Check the new version here

Popular channels

Histórico: Juan Pablo Vaulet jugará en la NBA

Notición para el básquet argentino: el cordobés Juan Pablo Vaulet fue seleccionado en el puesto 39 de la segunda ronda del Draft NBA por Charlotte Hornets pero minutos más tarde, Brooklyn Nets lo canjeó por dos posibilidades de elección.

El ala-pivote, de 19 años, ahora deberá esperar la decisión de la franquicia que podría llevarlo inmediatamente o esperar un tiempo para tener sus servicios.




Vaulet se fue de Córdoba muy chico a jugar a Libertad de Sunchales luego de pasar por las divisiones formativas de Hindú, en la Capital mediterránea.

Con 17 años, el alero de 1.98m armó su valija y partió hacia su primera experiencia en Liga Nacional. Pero las cosas no salieron como él esperaba debido a una dura lesión.

Se recuperó y este 2015, y ya con 19 años, vivió un gran presente en Bahía Básket, al que llegó al inicio de la temporada. El pasado 6 de abril se lució ante Quilmes de Mar del plata y hasta se dio el lujo de hacer tres volcadas. Una de ellas llegó a hasta el mismísimo Emanuel Ginobili, que compartió el video a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, fue "drafteado" nada menos que en la Liga de los Estados Unidos de América y, como dijo Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, está a un paso de jugar en la NBA.

Vaulet nació en Córdoba, el 22 de marzo de 1996. Debutó en la selección en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay, donde fue campeón. Allí llegó siendo jugador de Hindú.

“Juan Pablo Vaulet es un jugador que inevitablemente va a jugar en la NBA. Es el mejor atleta que he visto desde que juego al básquetbol en Argentina”, había comentado Pepe hace pocos días. Y su pensamiento se cumplió.













link: https://www.youtube.com/watch?v=ZfByHvJTXaY
0
0
0
0
0No comments yet