Popular channels

Histórico para Honduras: River - Motagua

Las repercusiones en Honduras por el amistoso entre River y Motagua

Teniendo en cuenta que el Millonario jugará un duelo frente al conjunto centroamericano, el próximo 13 de julio en Orlando, el entrenador del equipo hondureño manifestó sus sensaciones por enfrentar a La Banda. "Estoy feliz porque jugaremos con River, el más grande de América", expresó Diego Vázquez.


Queda menos de una semana para que el equipo de Marcelo Gallardo comience a jugar los primeros amistosos del segundo semestre. Sin dudas serán una buena prueba para llegar de la mejor manera a las tres competencias que quedan en el año.

El primero de los duelos será ante América de Cali, el próximo sábado en Fort Lauderdale, mientras que el segundo se llevará a cabo el miércoles 13 de julio contra Motagua, en Orlando. El tercer y último partido se desarrollará frente al Sevilla, el sábado 16 del mismo mes, también en Orlando.

Tras haberse confirmado el amistoso entre River y Motagua, los medios hondureños como La Prensa y El Heraldo destacaron al Millonario por los logros que consiguió a lo largo de su historia. Incluso, el entrenador argentino que dirige al Ciclón Azul se mostró satisfecho por enfrentar al campeón de la Copa Libertadores 2015.


"Estoy feliz porque jugaremos con River, el más grande de América", expresó Vázquez, quien reveló que realizó las Inferiores en la institución, pero sin la posibilidad de presentarse en Primera. "En mi carrera tuve la suerte de ser parte de ese equipo. No debuté en Primera División, pero tuve dos años de formación en ese club".


"Será un orgullo enfrentar a River Plate, tengo mucha simpatía por el club, por el tiempo que estuve ahí, es un desafío, una ilusión y ahora una alegría dirigir a Motagua ante un gran club como River", agregó, en un diálogo con el programa el Vuelo del Águila de HRN.


Sobre el partido que Motagua disputará frente al Más Grande, Vázquez analizó: "Trataremos de hacer un gran partido. El hecho de enfrentarlo es histórico para Motagua, los vamos a disfrutarlo con alegría y voy a disfrutar mucho eso. Lógicamente para nosotros es motivante por lo que representa el rival, independientemente de cómo lleguemos nosotros con poco ritmo de juego".


A su vez, el director técnico de 45 años ponderó el equipo que dirige el Muñeco: "River tiene buenos jugadores, en todas sus líneas, tiene muchos jugadores conocidos y grandes extranjeros".


0
0
0
0No comments yet