Canales populares

Histórico triunfo de Los Pumas sobre Australia

Rugby Championship
En Mendoza, Argentina obtuvo su primera victoria en el Rugby Championship en tres presentaciones. Fue por 21-17 sobre los Wallabies con tries de Senatore e Imhoff.

El momento del final del partido y el festejo histórico de Los Pumas.

TAGSLos Pumas,Argentina,Rugby Championship,Wallabies
123opiná457shares

Un día histórico en Mendoza. Los Pumas consiguieron su primera victoria en el Rugby Championship en tres presentaciones. Llegó ante Australia por 21-17, por la última fecha. Fueron tres años con 16 derrotas, 1 empate (ante Sudáfrica, también en Mendoza en la edición 2012) y al fin Argentina cantó victoria este sábado en el Malvinas Argentinas.
Australia se había puesto rápidamente en ventaja con dos tries de Tevita Kuridrani (3) y Scott Fardy (13), convertidos por Bernard Foley quien además anotó un penal.
Pero Argentina se repuso. Dominó en la posesión y en el terreno. Cometió errores cuando estuvo cerca del ingoal rival y desperdició muchas chances de marcar. Logró descontar con un try de Leonardo Senatore, sobre el cierre de la primera mitad. Y Nicolás Sánchez acertó un penal en la última jugada. Argentina había terminado el primer tiempo en desventaja por 14-8, pero había mostrado cierta superioridad en el juego.
En el inicio del complemento, tras una gran jugada colectiva a la salida de un scrum (Argentina marcó un claro dominio con esa formación) Juan Imhoff logró el segundo try de Los Pumas y Nico Sánchez logró la conversión desde la bandera para darle la vuelta al marcador.
0
0
0
0No hay comentarios