About Taringa!

Popular channels

Históricos de la Juventus se la juegan por Arturo Vidal

Arturo Vidal estaría cerca de partir al Manchester United, noticia que no agrada mucho a la Juventus ya que perdería a una de sus grandes estrellas.



Así mismo lo reflejaron históricos de la Juventus. ”Es el verdadero líder en el campo, no solo en la faceta constructiva del juego sino también en la parcela defensiva a través de su dinamismo, fuerza y explosividad física”, señalo Alessio Tacchinardi, ex volante de Juventus a Goal.

“Hoy en día no tiene igual. Cuando estoy eligiendo jugadores para mi equipo perfecto miro no sólo a los líderes, sino también el equilibrio táctico y el espíritu.En definitiva él es un atleta y un futbolista increíble. Él es mi jugador favorito en la actualidad”, agregó el retirado volante que ganó cinco títulos de la Serie A y una Champions League con la “Vecchia Signora”.

Otra ex leyenda que destacó a Vidal fue Franco Causio. El ex mediocampista que brilló en la escuadra de Turín durante los 70′ destacó el liderazgo del chileno y lo calificó como “un guerrero indomable”.

“Es prácticamente insustituible. Es el líder absoluto en el centro del campo, un gran goleador, capaz de contagiar a sus compañeros de equipo. Es un luchador nato, un guerrero indomable. Es uno de los mejores jugadores del mundo en su papel”.

“Con Paul Pogba y Andrea Pirlo, forma, probablemente, el centro del campo más fuerte de Europa. Él nunca se da por vencido y sabe cómo sacrificarse a sí mismo hasta el final. Es verdaderamente excepcional, “ finalizó.


0No comments yet
      GIF