Check the new version here

Popular channels

Hleb: Messi merece el Balón de Oro...

El ex jugador bielorruso del Barça Alexander Hleb reconoce que acabó desquiciado con los pocos minutos que le daba Pep Guardiola en el conjunto blaugrana, según ha manifestado en declaraciones a La Xarxa.



"Me gustó mi experiencia en el Barça, pero no lo valoré suficiente. Tenía mucha ambición y quería jugar más. Me enfadaba y quería jugar más minutos, y por eso tuve conflictos con Guardiola. Ahora entiendo que todo eran tonterías", ha manifestado.



El actual futbolista del BATE Borisov, además, ha restado méritos a los éxitos logrados por el técnico de Santpedor. "No es el mejor técnico del mundo porque entrenó al mejor equipo del mundo con los mejores jugadores. No es difícil ganar con un equipo así; creo que Vilanova logrará el mismo éxito. Los mejores técnicos del mundo son Mourinho, Alex Ferguson y Wenger", ha dicho en el canal radiofónico catalán.

"Aprendí más de Wenger en el Arsenal que de Guardiola, pero es un gran entrenador. También es verdad que fue el técnico del equipo más fuerte del mundo, por eso lograba buenos resultados", ha apostillado al respecto.

Messi mereció el Balón de Oro
Pese a reconocer que tanto Ronaldo como Iniesta son merecedores del galardón, finalmente Hleb se ha decantado por el rosarino. "Le daría el Balón de Oro a Messi, pero hace un par de años Xavi se lo merecía más. Son dos jugadores buenísimos, son jugadores fantásticos", ha analizado.



Cesc, el futuro mejor jugador del mundo
Sobre su amigo Cesc Fábregas, el bielorruso ha valorado su aporte al juego blaugrana y ha apelado a la calma para ver al centrocampista de Arenys de Mar en su mejor versión.

"Cesc Fábregas es un gran jugador. Lo tiene todo para ganarse en un futuro el título de mejor futbolista del mundo. Necesita tiempo para llegar a sentirse un líder en el Barça. Aún le falta un poco para ser el que era en el Arsenal", ha concluido.







0
1
0
0
1Comment
gnomo23

"El ex jugador bielorruso del Barça Alexander Hleb..."
totalmente imparcial, claro

0