Check the new version here

Popular channels

Holanda fue humillado por Islandia

La clasificación para meterse en la Eurocopa de Francia 2016 siguió su curso con la presentación de algunos 'grandes'. La "Azzurra" se impuso 1 a 0 a Malta, uno de los colistas. Por su parte, la "Naranja Mecánica" no pudo levantar cabeza y cayó 2 a 0 ante Islandia, uno de los líderes. Además, hubo otros siete partidos.



La preclasificación a la próxima Eurocopa (certamen que se realizará en Francia, en 2016) siguió su curso y ya comenzó a dar algunas sorpresas.

Vale recordar que de las nueve zonas existentes, los dos primeros equipos de cada grupo serán los que saquen el pasaje directo, junto al mejor tercero. Luego, los otros ocho terceros chocarán entre sí en un playoffs que repartirá cuatro cupos más y que dará la lista definitiva para este apasionante certamen (se dará entre el 10 de junio y 10 de julio de ese año).

GRUPO A:

ISLANDIA 2-0 HOLANDA:
Estadio: Laugardalsvollur Stadium

Si bien bajo el mando de Louis van Gaal llegaron al podio del Mundial, ahora la "Naranja Mecánica" vive otra era, la de Guus Hiddink. Con el experimentado entrenador manejando el timón de este barco, arrancaron cayendo con República Checa y luego reponiéndose ante Kazajstán.

Con Van Persie, Robben y compañía, siguen sin enderezar el rumbo y ahora cayeron ante una de las sorpresas del certamen: Islandia. Los dirigidos por Lars Lagerbäck, que venían de golear por 3 a 0 a Turquía y Letonia, se impusieron por 2 a 0 mediante los tantos de Gylfi Þór Sigurðsson e hicieron historia -nunca le habían ganado a Holanda-.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1NLZE2xlTg4
0
0
0
0No comments yet