About Taringa!

Popular channels

Holanda perdio frente a Islandia

La Naranja cayó como visitante frente a Islandia por 2-0 y suma sólo tres unidades en tres encuentros disputados. Además, Italia venció como visitante a Malta por 1-0 y lidera su zona junto a Croacia con puntaje ideal.




La derrota de Holanda como visitante frente a Islandia por 2-0 fue la gran sorpresa de la tercera fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016. La Naranja cayó en dos de sus tres presentaciones y generó interrogantes para llegar al certamen que se realizará en Francia.

Los goles los hizo Gylfi Sigurosson, a los 10 minutos de juego con un penal y luego a los 42 de aquella etapa inicial. Los dirigidos por Guus Hiddink tienen tres puntos, luego de la derrota en el debut con República Checa por 2-1 y el triunfo sobre Kazajistán por 3-1.

En tanto, Islandia es la sensación de la competencia: ganó sus tres encuentros y lidera el Grupo A con nueve unidades junto al primer verdugo de Holanda. Los dos primeros de cada zona lograrán la clasificación de manera directa, mientras que los terceros disputarán un repechaje.

El que también está en la buena senda es Italia, que venció como visitante a Malta por 1-0 y llegó a las tres victorias. El seleccionado azzurro se impuso con un gol de Graziano Pelle, a los 23 minutos de juego, y comparte con Croacia la cima del Grupo H con puntaje ideal.
0No comments yet
      GIF