About Taringa!

Popular channels

Hombre recorre 24 horas hacia atrás en una bicicleta - See m



Siempre que se hable de noticias curiosas, es muy escasa la probabilidad de que las mismas no estén relacionadas con las habilidades y destrezas humanas. Este tema abunda ampliamente en lo que son las noticias curiosas, de tal forma que un 85℅ de las informaciones que se publican relacionadas con curiosidades va de acuerdo con las mismas



Continuando con el tema de las habilidades, es preciso mencionar la que posee Andrew Hellinga, un hombre de origen australiano, el cual recorrió unos 337 kilómetros en una bicicleta, pero montado de espalda. El mismo rompió el record Guinness, ya que nadie había recorrido dicha cantidad de kilómetros en un intervalo de tiempo, de unas 24 horas. El maratón fue celebrado para recolectar dinero a favor de los niños de Zambia.

De acuerdo con el inicio del maratón, éste atleta empezó su recorrido el día 7 del mes de octubre, la hora de inicio fue sumamente temprano, pues, a las 6 de la mañana. El mismo sólo pisó freno por una ocasión, esto fue cuando había recorrido unos 182 kilómetros y el motivo fue para descansar por lo menos unos segundo y saludar la gran multitud que le daba seguimiento al recorrido demostrándole su apoyo.

A los 182 kilómetros que Andrew se detuvo a realizar un pequeño descanso y proceder a saludar, el record de recorrido en bicicleta manejando de espalda había sido roto. Pues, nadie había andado esta distancia en una bicicleta manejando mirando hacia atrás.



link: https://www.youtube.com/watch?v=pl5MvRtI89g




Seguime!
Comenta!
Puntea!

0No comments yet
      GIF