Canales populares

¿Homenaje a Messi? A Cristiano Ronaldo, que es el mejor del

¿Homenaje a Messi? A Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo





Arbeloa, durante el encuentro frente al Liverpool | EFE



Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, ironizó tras ganar 0-3 al Liverpool sobre el homenaje que Javier Tebas, presidente de la LFP, propuso para Leo Messi en el Bernabéu en caso de que bata en Madrid el récord de goles de Telmo Zarra. "¿Homenaje? A Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Ése es el homenaje que tiene que hacer el Santiago Bernabéu", comentó.
Con todo, el defensa también alabó al resto de sus compañeros y en especial a James e Isco por su trabajo en los últimos partidos. "Cristiano no está nada mal, pero hay muchos más. Hoy Benzema ha marcado dos golazos, Isco y James han hecho un trabajazo. James está trabajando muy, muy bien en defensa y Isco lo hace fenomenal con el balón", insistió.
"Se está viendo que el trabajo que nos propone el míster en los entrenamientos funciona. Es al final el trabajo lo que te da los triunfos. No puedes relajarte. (...) Llegamos con mucha confianza para el Clásico. Seguro que en el Bernabéu toda la afición nos ayudará mucho a ganar".
Sobre la portería blanca, Arbeloa no quiso profundizar mucho sobre la nueva titularidad regular de Iker Casillas. "El debate de la portería está fuera. Estamos cansados del tema. Tenemos dos grandes porteros y ya que decida el míster", comentó al tiempo que se descartó para el Clásico ("creo que jugará Carvajal" ) y habló de la flexibilidad del sistema merengue. "Nuestro partido no es rígido. Por momentos jugamos con el 4-4-2 y otras 4-3-3. Todo depende de las situaciones del partidos", concluyó.

0
0
0
0No hay comentarios