Canales populares

Homenaje a Oscar Teveras

Oscar Francisco Taveras



(19 junio 1992 a 26 octubre 2014) fue un dominicano -Canadiense béisbol profesional jardinero para el St. Louis Cardinals de la Liga Mayor de Béisbol (MLB). Los Cardenales lo firmaron como no reclutado en agente libre en el 2008. Taveras hizo su debut en las Grandes Ligas en el 2014 después de batear .321 con un .519 porcentaje de slugging más de seis ligas menores temporadas. Jugó las tres posiciones de los jardines, mientras que pasar la mayor parte del tiempo en el jardín central .

Taveras fue un consenso entre los cinco menores perspectiva liga. Él manejó habilidades de bateo asemeja a el estilo del ex jardinero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero - con un golpe potente y suave, equilibrado, Taveras bateó éxito lanzamientos bien fuera de la zona de strike . También similar a Guerrero, que poseía un brazo de lanzar fuerte y preciso. El jardinero fue el destinatario de una letanía de premios y ganó tres títulos de bateo en las ligas menores, incluyendo golpeando .386 para el Medio Oeste de la Liga del título en 2011.

El 31 de mayo de 2014, Taveras bateó un jonrón en su primer turno al bate de carrera en su debut en Grandes Ligas para los Cardenales. El 26 de octubre, murió en un accidente de coche después de su regreso a la República Dominicana después de los playoffs 2014.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EcnsFFABBz0


https://www.youtube.com/watch?v=EcnsFFABBz0
0No hay comentarios