Check the new version here

Popular channels

Horas decisivas para el futuro de Luis Suárez

El delantero uruguayo es citado por el TAS este viernes, junto con su abogado, para iniciar el juicio que le puede dar la absolución o ratificarlo como culpable y mantener la sanción.



Pasaron dos días desde que la FIFA ratificó la sanción a Luis Suárez, de nueve partidos sin poder jugar con su Selección (ya cumplió uno en el Mundial) y de cuatro meses sin poder realizar actividades relacionadas al fútbol. Sin embargo, el delantero ha permanecido tranquilos en estos días en la casa de sus suegros, en Castelldefels. tanto que a veces se lo puede ver en el balcón y el delantero saluda a los que pasan y lo reconocen.

Pero este viernes, las cosas podrían cambiar para el uruguayo. Porque declarará ante el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) en su defensa, para que los jueces del organismo decidan sostener la sanción impuesta por FIFA o hacer una significativa reducción. Como anticipó en exclusiva Goal, los árbitros están dispuestos a reducir la pena por ser considerada como excesiva y probablemente se eliminarán aquellos cuatro meses de prohibición en actividades relacionadas al deporte. Eso significaría que el flamante delantero de Barcelona podría ser presentado en el conjunto catalán y comenzar a entrenarse con sus compañeros e iniciar la Liga desde el principio.

En el entorno de Barcelona y la Selección se habla de los diferentes criterior que tuvo la FIFA a la hora de aplicar las sanciones. La distancia que hay entre la pena aplicada a Suárez con la que recibió Zúñiga, quien envió a Neymar al hospital y lo obligó a ser intervenido quirúrjicamente. La sensación es que Luis Suárez ha sido utilizado para dar ejemplo y de alguna manera lavar aquellas faltas de otros jugadores que no se han sancionado, como si de un remordimiento de consciencia se hablara.

En los próximos días, el TAS dará a conocer la resolución en un comunicado oficial y se terminará la novela de Suárez.



Saludos A Todos
0
0
0
0No comments yet