Check the new version here

Popular channels

Horizonte negro

Los All Blacks le ganaron un partidazo sobre la hora a Australia en Brisbane por 29-28 y McKenzie, coach de los Wallabies, dejó el cargo. A menos de un año para el Mundial, unos andan derechitos y otros preocupados.

Un equipo venía de coronarse tricampeón del Rugby Championship, más allá de perder en la última fecha, lógicamente bajando la intensidad de su juego devastador. El otro, el que viste de amarillo, llegó luego de perder en Mendoza a manos de Los Pumas, que festejaron por primera vez en tres años del cuatro naciones. Uno, arriba. El otro, hundido. Y cuando parecía que el de abajo iba a dar el golpe, apareció el de siempre y se llevó todo puesto. Los All Blacks superaron a los Wallabies sobre la hora en Brisbane por 29-28 y McKenzie, coach de los locales, dejó el cargo.

El arranque fue palo y palo, con try de Nick Phipps para Australia y la respuesta de Cory Jane (7-7). Bernard Foley, con un penal y una conquista, dejó el parcial a favor del local por 15-12 (la visita apoyó con Dane Coles). Los Wallabies fueron más, desde el manejo, la posesión y el dominio territorial, mostrando el juego de manos y ofensivo que los caracteriza. En el ST eso no cambió y Ashley-Cooper sumó el suyo (22-12). Un penal por lado movieron el tablero y la amarilla a Patrick Tuipulotu dejaban la puerta abierta de par en par para los de amarillo. Pero...

Aaron Smith le dio vida a los de negro (25-22) y los dejó a tiro, aunque White volvió a estirar con un penal (28-22) cuando faltaban cuatro minutos para el final. ¿Listo? No, con los mejores del mundo nunca se termina... Ultima jugada y la guinda en manos de los All Blacks: line, pases, Savea cortando, TJ Perenara manejando el ataque y Fekitoa llegando al ingoal. A uno. Y la conversión en el pie de Slade, que entró por Barrett. Adentro, 29-28 y a festejar en rodeo ajeno.

A menos de un año del Mundial 2015, Nueva Zelanda sigue demostrando que es el mejor y que quiere todo. un equipo al que nunca se puede dar por muerto y que en la Copa del año que viene debutará ante Los Pumas, el 20 de septiembre en Wembley. Australia es todo lo contrario: derrota, sin rumbo y sin entrenador. Ewen McKenzie dejó el cargo antes del partido y no se debe a la actualidad del equipo, sino que otros problemas internos (polémica entre Kurtley Beale y Di Patson, mujer integrante del staff, que renunció luego de unos mensajes cruzados) lo llevaron a tomar la decisión. Los Wallabies jugarán en noviembre ante Barbarians, Gales, Francia, Irlanda e Inglaterra. Ahora suenan Michael Cheika y Jake White.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New