Check the new version here

Popular channels

Horrible Chile: Colo Colo y U de Chile se comieron siete



U DE CHILE 0 INTER DE PORTO ALEGRE (BRASIL) 4

Un baile sufrió Universidad de Chile en el Estadio Nacional y de la peor forma quedó fuera de la Copa Libertadores, luego de perder por 4-0 ante Inter de Porto Alegre, quedando sin ninguna opción de meterse en octavos de final.

La triste noche azul empezó de la peor forma, ya que en los 10' uno de sus referentes, Johnny Herrera, cometió un error infantil para que Nilmar abriera la cuenta y empezara temprano a sentenciar el compromiso.

El seleccionado nacional quiso eludir al atacante brasileño, pero se equivocó al enganchar hacia su arci, lo que aprovechó el atacante brasileño para poner el primero de muchos.

El segundo no se tardó en llegar, puesto que Sasha estaba celebrando a los 13 minutos, luego de una brillante definición.

Los de Martín Lasarte no reaccionaban, pese a que estaban obligados a ganar para seguir con oportunidades de pelear una clasificación, hecho que estuvo lejos de pasar.

La tercera estocada gaúcha llegó en los 32', cuando Nilmar con un puntazo bajo batió otra vez a Herrera.

En el complemento Andrés D'Alessandro pudo poner el cuarto, pero Herrera estuvo notable para detener un lanzamiento penal.

Sin embargo, el meta azul volvió a equivocarse en los 58' cuando Valdivia remató de zurda y no pudo contener un balón que pasó por debajo de su cuerpo.

Se le acabó le semestre a la U, que cerrará su participación copera visitando a Emelec en Guayaquil.

GRAF/CS


link: https://www.youtube.com/watch?v=GXhNlYMMPto


COLO COLO 0 SANTA FE (COLOMBIA) 3




La línea de tres defensores de Colo Colo no funcionó ante Independiente Santa Fe. Christian Vilches, Julio Barroso y Leonardo Cáceres se vieron lentos y fueron superados por el bloque ofensivo de los colombianos, tal como había adelantado el verdugo albo Wilson Morelo. Al igual que los laterales Jean Beausejour y Gonzalo Fierro, quienes sucumbieron ante la presión y tuvieron que jugaron hacia atrás gran parte del partido.

Debido a las dificultades para salir del fondo, los albos jugaron el primer tiempo prácticamente en su propio campo, llegando una sola vez con claridad, a través de un cabezazo de Paredes.

No supieron sortear la presión y se complicaron ante el atrevimiento de los cafeteros. El recurso de siempre, buscar a Jaime Valdés, no fue efectivo porque Pajarito estuvo marcado por tres colombianos cada vez que intentaba salir al ataque.

Santa Fe cortó los circuitos del Cacique y este no encontró respuestas. Defensivamente fue superado, incluso en las marcas, y la línea de tres dejó muchas dudas de cara a los partidos ante Universidad Católica y Atlético Mineiro.

"Cuando pierdes 3-0 en casa es porque no hiciste las cosas como corresponde", reconoció Beausejour, el único del plantel que dio la cara tras la derrota.

Hoy será una jornada de evaluaciones en el Monumental, tanto deportivas como médicas, ya que se les realizarán exámenes a los resentidos Justo Villar y Emiliano Vecchio, quienes anoche abandonaron lesionados el compromiso.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_q23E-SBp60
0
0
0
0
0No comments yet