Check the new version here

Popular channels

Hostorico triunfo de Atletico Rafaela

Boca perdió por goleada ante Atlético de Rafaela


El equipo dirigido por Carlos Bianchi cayó ante el de Roberto Sensini por 3 a 0, en la Bombonera. Los goles del conjunto visitante los convirtieron Mauricio Gómez, Federico González y Pol Fernández.



El equipo "xeneize" será local este domingo a partir de las 18.15 en "La Bombonera" con el arbitraje de Carlos Maglio y transmisión de la Televisión Pública.

Boca comenzó su campaña en el torneo con un traspié como local ante Newell's Old Boys (1-0) que, sumado a la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán, de la B Nacional, sembró incertidumbre, luego disipada por el triunfo sobre Belgrano (1-0) en Córdoba.

Esa victoria agónica, con el gol de Emmanuel Gigliotti en tiempo de descuento, anticipaba una semana tranquila en el "Mundo Boca" pero tampoco fue así, ya que otra vez aparecieron las lesiones de varios jugadores y el DT Carlos Bianchi no podrá repetir el equipo que le había dado los tres puntos.

Así, no estarán Juan Forlín, desgarrado, Fernando Gago, con un traumatismo en la cadera, ni el "Burrito" Juan Manuel Martínez, con una distensión en el recto anterior derecho, mientras que se duda de la presencia de Cristian Erbes, con una fatiga muscular.

De manera que habrá tres cambios seguros, ya que ingresarán Lisandro "La Maga" Magallán, Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri, mientras que se perfila el chileno José Pedro Fuenzalida en el caso de que Erbes no sea de la partida.

Boca buscará los tres puntos y además una mejoría futbolística, algo complicado para un equipo que por el momento carece de un líder natural y lo más destacado que mostró fue el ex Central Federico 'Pachi' Carrizo, más algunos momentos de Gonzalo Castellani, quien este domingo será titular por primera vez.

En ofensiva, Gigliotti parece haber recuperado la confianza con el gol en contra y este domingo tendrá un buen acompañante en Jonathan Calleri, recién llegado desde All Boys y con rendimientos interesantes en los amistosos previos y también en las prácticas, con mucho oportunismo para el gol.

Enfrente estará Rafaela, que inició un nuevo ciclo con Roberto Sensini como DT (reemplazó a Jorge Burruchaga) y en su primer partido cayó en forma abultada ante Independiente (3-0) y luego se recuperó con un buen triunfo sobre Lanús (2-1), en un partido en el cual mostró mucha efectividad.

El equipo rafaelino, que tiene como principal argumento ofensivo a Lucas Albertengo, no podrá repetir la formación de la semana pasada, ya que Juan Eluchans fue expulsado ante Lanús y dejará su lugar a Joel Sacks.

Los santafecinos intentarán sorprender a Boca y aprovechar alguna falla defensiva, tal como hizo "Ñuls" en la primera fecha, pero para lograrlo deberán mejorar lo expuesto ante Lanús, ya que en ese partido se vieron favorecidos por la falta de precisión de los delanteros 'granates'.
Boca es consciente de que este semestre deberá ganar algo y por eso intentará quedarse con los tres puntos, para ganar confianza y darle ritmo a un equipo que no se mostró demasiado confiable, pero que tiene plantel para aspirar a más.

El historial entre ambos favorece a Boca por 5 victorias contra una de los santafecinos, más dos empates luego de haberse enfrentado en ocho ocasiones.



Si descendiste te pido por favor que no comentes. Gracias por entender
0No comments yet