Check the new version here

Popular channels

Hoy Argentina-Bolivia! Chau Tata Gracias por Todo





Argentina, motivada por el fervor cordobés, recibe a Bolivia
A las 20.30. El DT Martino busca reafirmar su plan y lo dejó claro en la conferencia de ayer, en la que habló de certezas y dudas, del Messi asistidor actual, del regreso de “Masche” y de una felicidad que es de otros.




La instancia no hace a Martino. Aún cuando este partido contra Bolivia es importante, pero “no define nada”, el DT de la selección destapó el envase que lo contiene como entrenador y dejó escapar su esencia. Habló de los objetivos de juego que ha cumplido su selección y los que tiene pendiente, del espejo de la Chile de Bielsa, del Messi del Barcelona y del que tiene en la selección; de que Agüero-Higuaín no pueden jugar juntos por el sólo hecho de “juntarlos”, de que siempre estuvieron al tanto del campo del Kempes, de mucho...

No tuvo misterios para explicar todo, pero también se relajó los suficiente como para hablar de sus estados de ánimo al venir a Córdoba, de los recuerdos de aquel Instituto, de que la felicidad hace a otros DT, pero no a él, de cómo lo defiende su hija y de si hace terapia. El auditorio de Casa Naranja fue propicio para que lograra un poco de distensión. La selección y su DT, en primera persona. Así fue.
















































0
0
0
2
0No comments yet