Canales populares

Hoy Argentina es de Vélez y te explicó el por qué





De qué dependen Boca y Vélez para jugar la Libertadores



Del enfrentamiento que ambos mantendrán esta noche dependerá el pasaje a la Copa. A Vélez sólo le sirve ganar mientras que Boca tiene doble chance. Estudiantes no juega pero puede salir beneficiado.

















El partido que Boca y Vélez jugarán esta noche en el estadio José María Minella de Mar del Plata definirá la plaza Argentina 4 de la Copa Libertadores de América 2015 correspondiente al mejor equipo de la temporada 2013/2014, ya que ambos igualaron en puntos (61), aunque el "Fortín" reclamó en vano que se le reconociera ese lugar porque la diferencia de goles le favorecía (+16 contra +11).

El ganador de este encuentro accederá directamente al Grupo 5 por ahora integrado por Zamora (Venezuela) y Montevideo Wanderers (Uruguay), mientras que la última plaza estará destinada a quien triunfe en el duelo de ida y vuelta que mantendrán Palestino de Chile y Nacional de Uruguay.

En caso de derrota, el escenario será diferente para ambos. Si se impone el equipo dirigido por el DT Rodolfo Arruabarrena, Vélez no podrá jugar el repechaje ya que ese lugar le corresponderá a Estudiantes por haber sido el mejor argentino, luego de Boca y River, en terminar la Copa Sudamericana 2014-, y será el equipo platense el que juegue un desempate con Independiente del Valle de Ecuador (mejor ubicado de la tabla acumulada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014).

Boca, por su parte, tiene más chances que Vélez en caso de perder el partido, dado que le quedará la oportunidad de jugar, el 5 y 12 de febrero, el repechaje ante los ecuatorianos para definir si ocupa o no el Grupo 7 junto a Barcelona de Ecuador, Nacional de Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay.






Boca hoy debería dejarse ganar para de estar manera darle el pase para jugar la Copa Libertadores de este año ya que Vélez si pierde hoy queda afuera de la Copa, pero mientras tanto Boca si pierde no quedaría afuera todavía tendría chances de jugar por un repechaje contra algún equipo débil, es por esta razón que hoy Boca debe dejar ganar a Vélez porque mas que clubes somos un país y esto clubes nos representan y mientras más clubes haya mejor ya que mas posibilidades tendremos de ganar más Copas.









0
0
0
0No hay comentarios