About Taringa!

Popular channels

Hoy Argenturra sub23 se despide de los JJOO

Hoy los wachiturros se juegan la clasificación a octavos, ¿Lo lograran?



RIO DE JANEIRO - El seleccionado argentino olímpico de fútbol jugará este mediodía, obligado a ganar ante Honduras, sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro .

El entrenador Julio Olarticoechea destacó que "Honduras se cierra bien, pero Argentina tiene jugadores como para abrir esa defensa".

El partido en el estadio Mané Garrincha de Brasilia comenzará a las 13, mismo horario en el que se enfrentarán Portugal y Argelia, en Belo Horizonte.

La tercer y última fecha del grupo D encuentra a Portugal ya clasificado, con seis puntos, mientras que Honduras y Argentina comparten el segundo lugar con tres unidades pero con mejor diferencia de gol de los centroamericanos, a los que les bastará igualar el partido para clasificarse.

Las probables formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri.

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jonathan Paz, Brayan García; Bryan Acosta, Brayan Ramírez, Allan Banegas, Antony Lozano; Romell Quioto y Alberth Ellis


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)

Horario: 13 horas

Estadio Mané Garrincha (Brasilia)
0No comments yet
      GIF