Check the new version here

Popular channels

Hoy Comienza La Pretemporada De River Plate



El plantel de River Plate iniciará hoy los trabajos de pretemporada en el Monumental con Nicolás Bertolo y el uruguayo Tabaré Viudez como nuevas caras para un segundo semestre que puede incluir seis competencias oficiales en caso de ganar la Copa Libertadores.


Con la presencia de sus dos refuerzos y sin Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez, que se encuentran en plena disputa de la Copa América, el plantel "millonario" se reunirá en el estadio y luego concentrará en la reserva de los Cardales.

Los trabajos de pretemporada serán parte de la preparación física de cara al objetivo primordial, la instancia de semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní a jugarse en principio los martes 14 y 21 de julio, de local y de visitante respectivamente.

La pretemporada se realizará íntegramente en la reserva de los Cardales hasta los primeros días de julio y servirá para la puesta a punto de jugadores importantes como Sebastián Driussi y Gabriel Mercado, que no jugaron la parte final del torneo por lesiones.

Además realizarán una pretemporada completa Pablo Aimar y Martín Aguirre, quienes volvieron a jugar de manera oficial en el final del primer semestre luego de varias operaciones y una larga inactividad para ambos.




En tanto, se espera la definición de la llegada de Javier Saviola, que el 30 de junio quedará libre del Hellas Verona y podría sumarse al plantel previa charla con Gallardo.




Los arqueros citados para la pretemporada fueron Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Franceses y Augusto Batalla, que puede Real Madrid durante este mercado de pases. Como defensores trabajarán Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Leandro Vega.

El plantel se completará con Camilo Mayada, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez, Tomás Martínez, Pablo Aimar, Martín Aguirre y Lucas Martínez Quarta (mediocampistas); Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Franco López, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Fernando Cavenaghi, Sebastián Driussi, Juan Kaprof y Federico Andrada (delanteros).




0
0
0
0
0No comments yet