Check the new version here

Popular channels

Hoy el país es de Rosario Central




Carlos Tevez entrenó en forma diferencia solamente para recuperar energía y el miércoles será titular en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21.

Tevez, quien lleva jugados 79 partidos en la temporada, trotó dos vueltas a la cancha de Belgrano.

A pesar de que Tevez solamente hizo esos movimientos está confirmada su presencia en el equipo titular que buscará un nuevo título, tras la obtención el pasado domingo del torneo de primera división.

Los dos cambios que haría el entrenador Rodolfo Arruabarrena con respecto al equipo que venció a Tigre, el domingo, serían los regresos del defensor Daniel Díaz y el mediocampista Christian Erbes por Alexis Rolín y Andrés Cubas.

Entonces, la formación del campeón argentino sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Los jugadores de Rosario Central, por su parte, se movieron de manera liviana y distendida en la cancha de Instituto, en Alta Córdoba, y los defensores Alejandro Donatti y Cristian Villagra, lucieron sendos vendajes, que dan muestras que padecen molestias musculares, aunque serían de la partida ante el Xeneize.

De no mediar inconvenientes de último momento, el equipo titular del Canalla, que va por su segunda final consecutiva, sería: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.



0
0
0
1
0No comments yet