Check the new version here

Popular channels

Hoy el planeta Futbol se paraliza!!

Huachipato vs O`Higgins




A las 20:30 horas enfrenta a los acereros en un partido fundamental para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

O’Higgins recibe esta noche (20:30) a Huachipato en un partido clave para sus pretensiones de clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura, y que los propios jugadores celestes han calificado como “una de las seis finales que nos quedan por jugar en el campeonato”.

Para hoy se espera una gran asistencia al estadio El Teniente, ya que se fijaron precios rebajados a fin de que la hinchada demuestre con su presencia el compromiso y apoyo a la postura institucional que hizo público el club en una carta abierta dirigida al Consejo de Presidentes de la ANFP.

El capitán Braulio Leal regresa al equipo tras una suspensión por tarjetas amarillas, dispuesto a recuperar las jinetas, sumar su jerarquía al mediocampo y transmitir la convicción de que “creemos en lo que hacemos y porque hemos trabajado bien sabemos que podemos lograr el triunfo que necesitamos para aspirar a la liguilla”.

“Huachipato es un equipo peligrosísimo que tiene ya una forma de jugar bien definida por su entrenador, pero también conocemos sus falencia. Para la gente es tipo de partidos es atractivo, porque son dos equipos que tratan de proponer, que no se meten atrás y no especulan”, precisó el mediocampista.

Leal asegura que “trataremos de ser un equipo equilibrado e ir al frente, porque es nuestra propuesta siempre. Podrá salirnos un poco mejor a veces u otras no tan bien, pero es nuestra propuesta y vamos a intentar hasta el final. Esperemos que la gente nos vaya apoyar, necesitamos siempre de ellos, del respaldo de nuestra gente en nuestro estadio cuando las cosas andan o no tan bien”.

“Hemos tenidos partidos que, sin dudas, merecimos, como contra Palestino y Unión Española por ejemplo. Pero la realidad es que en el fútbol gana quien anota más goles en el arco contrario y de pronto nosotros no hemos tenido la contundencia necesaria. Durante la semana corregimos y enfatizamos distintos aspectos y llegamos con la mejor disposición a un partido trascendente”, subrayó el capitán de los sueños celestes…






0
0
0
0
0No comments yet