Check the new version here

Popular channels

Hoy empieza la Eurocopa 2016 en Francia

Empieza la Eurocopa 2016: Francia debuta ante Rumania


El encuentro, que comenzará a las 16 (hora argentina) será televisado para nuestro país por DirecTV Sports (610), Canal 2 de Cablevisión y Eventos HD (600) y Canal 9.






Francia, una de las grandes favoritas para el triunfo en la Eurocopa, iniciará este viernes desde las 15 -hora argentina- su camino en el torneo continental, en el que será la anfitriona, contra Rumania, un rival, a priori, que no debería suponer un gran obstáculo para los Bleus.

Los franceses se basan en que los últimos dos grandes campeonatos que organizaron (la Eurocopa-1984 y el Mundial-1998) los ganaron, para poner a su selección como la gran favorita al triunfo en la Eurocopa que se disputará del 10 de junio al 10 de julio.



Un favoritismo que tendrán que demostrar Didier Deschamps y sus hombres desde el partido inaugural. Una presión que podría afectar a un equipo relativamente joven, con una media de edad de 27 años, en el que sólo tres jugadores superan los 50 partidos internacionales.

Deschamps ha tenido muchos problemas para confeccionar la lista de 23 jugadores para la Eurocopa: no convocó a la gran estrella Karim Benzema, después del lío judicial del delantero del Real Madrid por el sex-tape con su compañero Mathieu Valbuena, que tampoco fue llamado por el técnico, pero en este caso por su rendimiento.

Más allá de esto, también hay otras potencias como Alemania, actual campeona del mundo, España e Italia, que intentarán arrebatarle el título a los locales.
0
0
0
0
0No comments yet