About Taringa!

Popular channels

Hoy golearon los líderes

RIVER Y BARCELONA, LÍDERES DE SUS LIGAS, GOLEARON EN UNA NUEVA FECHA

RIVER 4-1 Independiente





River funcionó mejor que Independiente y eso le dio va victoria de manera clara. El equipo de Núñez fue más, domina al Rojo y tuvo más posibilidades de gol.

Y si de goles se trata, los de Gallardo aprovecharon dos muy claras oportunidades en la primera parte. La primera fue tiro libre que tiró Leonardo Pisculichi con pique cruzado que terminó en gol, y el segundo fue un corner que terminó en los pies de Ariel Rojas -sin marca en el área grande-, que la clavó en el angulo.

Independiente comprometió a River en el primer tiempo, pero no fue suficiente. Marcelo Barovero tuvo intervenciones e positivas se intento recuperar tras el primer gol, ero no hubo caso.


BARCELONA 5-0 LEVANTE




El Barcelona goleó el domingo sin contemplaciones 5-0 al Levante y sigue como líder inmaculado de la liga española, con el ideal de 12 puntos y 12 goles a favor por ninguno en contra.

Los azulgranas son punteros con dos unidades de margen sobre el Sevilla, que previamente venció 3-1 al Córdoba, y aventajan en cuatro al vigente campeón Atlético de Madrid y el sorprendente Granada.

El sábado, el Real Madrid también goleó 8-2 al Deportivo La Coruña para apropiarse de la séptima plaza con seis puntos, mientras que el Atlético no pasó del empate 2-2 con el Celta de Vigo.

Valencia, quinto con siete unidades, visita el lunes a Getafe.

Goles de Neymar e Ivan Rakitic a los 34 y 44 minutos, respectivamente, encarrilaron el cuarto triunfo del Barsa por la cuarta fecha.

Lionel Messi marró un penal, pero asistió en el tanto de Neymar, el tercero de Sandro Ramírez (57) y luego cerró la cuenta a los 77. El argentino ha participado en nueve de los 12 tantos anotados por su equipo en el campeonato.

Pedro Rodríguez (64) empujó el cuarto ante el Levante, colista con un solo punto y ningún gol en el torneo, mermado por las bajas y el hecho de jugar con un hombre menos desde los 41, cuando fue expulsado el local Loukas Vyntra.
0No comments yet
      GIF