Check the new version here

Popular channels

Hoy juega Casla vs Milan

En el estadio San Siro, desde las 15.30 de nuestro país, el Ciclón enfrentará al equipo rossonero como preparación para el Mundial de Clubes a jugarse el mes que viene en Marruecos. El link para seguir el encuentro




Como parte de su preparación para intervenir el mes que viene en el Mundial de Clubes, San Lorenzo enfrentará hoy desde las 15,30 (de nuestro país) al Milan, estando en disputa la Copa Luigi Berlusconi. Las acciones del partido que se disputará en el estadio San Siro, solamente podrán verse a través de Netlive.com (ver abajo), en HD, registrándose de forma gratuita completando un formulario para el cual no hace falta ser socio del CASLA.

De esta manera, el Ciclón se transformará en el primer equipo sudamericano y en el quinto en ser invitado a disputar el tradicional trofeo instituido por Silvio Berlusconi, presidente del Milán, hace 23 años, en homenaje a su padre.
Además del club organizador hasta el momento solo jugaron esta copa: Inter, Juventus, Real Madrid y Bayern Munich. Por lo tanto, para San Lorenzo no se trata de un partido más puesto que podría romper la hegemonía que tienen Milan (con doce ediciones ganadas) y la Juve (con diez).
La Copa Luigi Berlusconi tenía como objetivo en sus primeras ediciones la disputa anual de un partido entre el equipo rossonero y el ganador de la Liga de Campeones de Europa, aunque a partir de 1995 se transformó en un enfrentamiento entre el club organizador y la Juventus. Hasta que en la edición del presente año el invitado especial fue San Lorenzo, identificado en Italia como el "equipo del Papa Francisco".
En la víspera del encuentro de hoy, el plantel de San Lorenzo realizó en horas de la tarde bajo una intensa lluvia, en el estadio de Bresa, una entrada en calor, una serie de movimientos tácticos y una tanda de jugadas con pelota parada en ataque y defensa.
Sin embargo, el Patón Bauza presentará una formación alternativa, ¿será para esconderle el equipo titular a Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, quien hoy estará en el estadio, por si San Lorenzo llega a la final del Mundial de Clubes contra los merengues?

Posibles formaciones:

Milan: Diego López; Abate, Alex, Rami y De Sciglio; Poli, Nigel De Jong y Saponara; Honda, Fernando Torres y Jeremy Ménez. DT: Filippo Inzaghi.

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Hora de comienzo: 16.30

Cancha: San Siro, Milán

Transmisión por Internet: web www.netlivetv.com
0No comments yet