Check the new version here

Popular channels

Hoy juega Colombia, Chile, Ecuador y Perú, mañana Argentina

Hola hice este post, para decirle que hoy y mañana juega sudamericana!!!


COLOMBIA!!!

Bueno hoy juega mi selección colombia, contra un equipo llamado "El salvador"



"Será un partido muy difícil, pero no hay que tener miedo", declaró Roca a periodistas. "Vamos a intentar hacer lo mejor contra Colombia, aunque sabemos que las diferencias existen", declaró el seleccionador, que destacó el desempeño de sus pupilos en la derrota 2-0 contra España, sufrida en junio pasado en Estados Unidos.

Tras el compromiso frente a Colombia, la selección salvadoreña jugará el martes 14 de octubre contra Ecuador, también en Nueva York.

JAJAJAJA ok pronostico un 2-0 a favor de Colombia.

CHILE VS PERU



Las selecciones de Chile y Perú protagonizarán este viernes un partido que, aunque definido como un amistoso, contiene toda la impronta de un clásico, incluidos los aditamentos de este tipo de encuentros, encabezados por el ansia de ganar que envuelve a los jugadores.

Alineaciones probables:

Chile: Bravo; Jara, Medel, Rojas; Isla, Aránguiz, Díaz, Mena; Vidal; Vargas y Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Perú: Fernández; Advíncula, Zambrano, Callens, Yotún; Ascues, Ballón, Cruzado; Carrillo, Guerrero, Vargas. DT: Pablo Bengoechea.

OK este si esta chevere, me gustan los dos paises, pero por jugadores apoyo a lo chilenos. pronostico un 2-1 a favor de Chile.

ECUADOR VS U.S.A



Gran entrada la que se espera en el Estadio East Hartford de Connecticut en Estados Unidos para presenciar el primer duelo del combinado yankee en su país, tras la disputa del Mundial de Brasil 2014 en la que los Pros levantaron pasiones generando audiencias televisivas millonarias en lo que ha sido catalogado como el despertar del Soccer en el país norteamericano.

Un despertar que esperan seguir ampliando de la mano de victorias y buen fútbol, especialmente en casa, como es el caso del partido de hoy ante un rival duro como es Ecuador.

Con Antonio Valencia a la cabeza de la expedición ecuatoriana, la Tri espera conseguir elaborar su fútbol y conseguir un triunfo lejos de casa para seguir afianzando su proyecto con vistas a la Copa América 2015 de Chile.

En lo que se refiere al cara a cara entre Estados Unidos vs Ecuador, las cosas están bastante igualadas, con dos triunfos para cada uno de los países y cinco empates desde que se midieran por primera vez en el año 1984.

Como curiosidad, recordar que los dos triunfos de los norteamericanos llegaron en suelo estadounidense, siendo el más reciente el que les llevó a los que hoy actúan como locales a ganar por la mínima el pasado 10 de marzo de 2002, en Birmingham, Alabama.

SUPERCLASICO DE LAS AMERICAS



Lionel Messi y Neymar, que forman cada vez un dúo más perfecto en el Barcelona, serán enemigos por un día en el superclásico americano, el gran duelo Brasil vs. Argentina, que tendrá lugar este sábado en el Nido de Pájaro de Pekín, estadio emblema de los Juegos Olímpicos de 2008.
Ambos, como no podía ser menos, serán las dos grandes referencias de sus respectivas selecciones para el clásico sudamericano, un encuentro amistoso que nunca es amistoso.
El astro y capitán argentino, que estuvo ausente en el estreno de la 'era Martino' en la albiceleste ante Alemania integró dupla ofensiva con Sergio Agüero, delantero del Manchester City, en la práctica de este jueves.
Las otras novedades del actual subcampeón del mundo fueron las entradas de Javier Pastore, en su vuelta tras una larga ausencia, y Roberto Pereyra, en su primera citación.
El jugador del París Saint Germain reemplaza al lesionado Lucas Biglia, que salió de la plantilla, mientras que el mediocampista de Juventus ingresaría por el delantero Gonzalo Higuaín.
Este último cambio que ensayó 'el Tata' Martino en el estadio Olímpico de Pekín generaría un cambio de esquema táctico para jugar con un 4-4-2.
Por lo tanto, la probable alineación titular para medirse a Brasil estaría formada con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Por su parte, Dunga, que se hizo cargo de Brasil tras el Mundial 2014, alistó a Neymar en el potencial once inicial de este choque en tierras pequinesas.
El técnico brasileño, que reemplazó a Luiz Felipe Scolari tras un Mundial en el que fue anfitrión y terminó en el cuarto lugar, planea continuar por la buena senda ante el histórico rival.
Tras sus victorias por 1-0 ante Colombia y Ecuador en la doble fecha del estreno, Dunga tiene previsto un solo cambio.
Elías, mediocampista del Corinthians, ocuparía el lugar del lesionado Ramires, del Chelsea inglés.
Por lo tanto, el conjunto brasileño formaría con Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli.
Después de este gran duelo, Brasil continuará con su gira asiática y se enfrentará el martes próximo a Japón en Singapur, mientras que Argentina jugará ese mismo día en Hong Kong ante el seleccionado local.

Como país me gusta mucho Brasil, pero su selección no me gusta, así que apoyo a Argentina, 3-1 a favor de los sub-campeones
0
0
0
0
0No comments yet