Popular channels

Hoy juega el Arsenal contra el Bayern de la Plata

Estudiantes: arranca en Sarandí ante el Arsenal de Palermo

Juegan desde las 18. El conjunto de Pellegrino inicia una nueva etapa, ya sin Sebastián Verón



Estudiantes, uno de los equipos que aspira a ser candidato a pelear por el título, visitará hoy a Arsenal, con la necesidad de mejorar su imagen, en el debut de ambos en el torneo de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, desde las 18, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la Televisión Pública.

Los dos equipos afrontan realidades diferentes. Estudiantes peleó por el título en el torneo Final hasta las últimas fechas y ahora quiere confirmarse como candidato, en tanto Arsenal tiene que mejorar la pálida imagen del último certamen, en el que terminó 17mo. y en las últimas fechas sufrió el cambio de técnico.

Por el lado del Pincha, hará su presentación como titular el delantero Ezequiel Cerutti, quien llegó procedente de Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, el zaguero central Jonathan Schunke debe cumplir una fecha de suspensión y por ello no estará disponible, mientras que el lateral Germán Ré volverá a tener minutos en cancha, luego de la trombosis que sufrió en la pierna derecha y que lo marginó de la parte final del torneo pasado.

Además, el mediocampista uruguayo Matías Aguirregaray, quien volvió en las últimas fechas del Final 2014, tras recuperarse de una lesión ligamentaria, llega en una mejor condición física. Del equipo titular de la pasada temporada, el elenco de Pellegrino ya no contará con Gerónimo Rulli, Juan Sebastián Verón, Jonathan Silva y Franco Jara.

En tanto Arsenal, en el primer partido de su historia sin Julio Grondona, ya que el histórico presidente de AFA falleció el pasado 30 de julio, iniciará la segunda parte del año con la misión de mejorar la floja campaña del primer semestre.

El equipo del Viaducto terminó el torneo Final en el puesto 17 y en las últimas fechas sufrió la salida repentina de Gustavo Alfaro y la llegada de Martín Palermo, y viene de ser eliminado de la Copa Argentina, en la que defendía el título, al perder 3-1 ante Instituto.

El Titán sufrió la baja de piezas importantes dentro de la formación titular como el arquero Cristian Campestrini y la dupla de zagueros Mariano Echeverría y Diego Braghieri.

0
0
0
0No comments yet