Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el Campeón de América



San Lorenzo(Talento argentino) quiere revertir su mal comienzo frente a Quilmes

El campeón de la Copa Libertadores buscará su primer triunfo en el torneo local cuando visite al Cervecero, que hasta ahora tampoco ganó, en el cierre de la cuarta fecha. Se juega desde las 21.30.



El cotejo se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por la TV Pública.

San Lorenzo debió postergar su primer partido, ante Olimpo de Bahía Blanca ,por su intervención en la Copa Libertadores, donde se consagró campeón y, posteriormente, perdió como visitante 2-0 con Racing Club y, como local, la fecha pasada, frente a Banfield por el mismo resultado.

El 'Ciclón', pasada la época de festejos por la obtención del trofeo sudamericano que le permitirá en diciembre jugar el Mundial de Clubes en Marruecos, deberá ahora enderezar el rumbo en el torneo.

En las últimas horas el técnico Edgardo 'Patón' Bauza formuló una autocrítica y estimó que el bajón del equipo azulgrana se debió a "el desorden y la falta de efectividad".

"Tenemos jugadores diferentes pero que todavía no están en su máxima expresión, que no llegaron a su pico de rendimiento", añadió el entrenador.

El conjunto azulgrana no podrá contar con el mediocampista Juan Mercier, expulsado ante Banfield, y su reemplazante sería Enzo Kalinski.

Quilmes también intentará conseguir su primer éxito en el campeonato, ya que hasta ahora consiguió dos empates, frente a Godoy Cruz (2-2) y con Defensa y Justicia (1-1), y cayó en la primera jornada ante Rosario Central, de visitante, por 3-1.

En el 'cervecero' no estará el delantero Brian Sarmiento, reemplazado en el partido ante Defensa y Justicia con un problema en la rodilla derecha, que en principio se pensó que podría ser una seria lesión de ligamentos y que los estudios demostraron que se trataba un fuerte traumatismo. En su lugar entraría Sergio Hiperdinger.

El técnico Pablo Quatrocchi tampoco podrá contar con Santiago Martínez, quien debe cumplir una fecha de suspensión porque fue expulsado ante Defensa y Justicia (1-1), quien sería reemplazado por Lucas Pérez Godoy.


- Probables formaciones -

Quilmes: Walter Bení­tez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Sebastián Romero, Jonathan Zacarí­a; Gonzalo Klusener Sergio Hipperdinger. DT: Pablo Quatrocchi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Pablo Alvarez.
Cancha: Quilmes.
Hora de inicio: a las 21.30.
Televisa: Canal 7 (TV Pública).


0
0
0
0
0No comments yet