Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el campeon de America ♥.♥

River, con la necesidad de sumar tres puntos


Visita a Arsenal, desde las 21:10. Gallardo pondrá sólo a cuatro titulares: Mercado, Vangioni, Mora y Sánchez.





River quiere reencontrarse con la victoria y con el buen juego. Desde las 21.10, con el arbitraje de Darío Herrera, el equipo de Núñez visitará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de dejar atrás las últimas actuaciones que sembraron dudas. Claro que Marcelo Gallardo es consciente de que debe arriesgar lo menos posible si se tiene en cuenta la participación del club en la Copa Libertadores.

River volvió a ser River el año pasado, cuando su banda roja se iluminó de gloria a nivel nacional y continental. Entonces, el eslogan que rescató la dirigencia, bajo el lema de regresar a las fuentes, calzaba a la perfección. Sin embargo, 2015 lo recibió con cachetazos en el verano. Y más allá de la Recopa Sudamericana que capturó ante San Lorenzo, el camino en el campeonato local y la Libertadores parece demasiado sinuoso. Hay otro River, con los mismos jugadores que triunfaron en 2014, incluso potenciados por Pity Martínez y Camilo Mayada, pero viciado por los desniveles. Los cuatro empates que coleccionó en los últimos quince días, dos por el torneo doméstico y dos por la Copa, encendieron alarmas. Por eso esta noche, ante Arsenal, para el coloso de Núñez será vital ganar para tomar impulso de cara al decisivo encuentro frente a Juan Aurich, el jueves, en el estadio Monumental.

Gallardo apenas apostará a cuatro titulares para el duelo con Arsenal: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. El resto, serán los habituales suplentes, con Ramiro Funes Mori, que parece haber perdido posiciones con Eder Alvarez Balanta, y Germán Pezzella, recuperado de la fractura en la apófisis que sufrió frente a San José de Oruro, hace 20 días. En cambio, Marcelo Barovero, Leonardo Pisculichi y Teófilo Gutiérrez no se concentraron. Tampoco lo hizo Augusto Solari.

Enfrente estará Martín Palermo, quien ya no podrá influir dentro de la cancha como en los tiempos en que lucía la camiseta de Boca. Del otro lado de la línea de cal, el histórico goleador azul y oro tiene una cuenta pendiente en este campeonato: conseguir su primera victoria. Para esta oportunidad, efectuará una sola modificación respecto a los once que igualaron (0 a 0) con Lanús: Pablo Burzio reemplazará a Hernán Fredes.

Arsenal aprovechará la visita de su ilustre rival para estrenar camiseta: será de la empresa francesa TBS, con la que había llegado a un acuerdo el año pasado y dejará de vestir Lotto tras cuatro temporadas.
0
0
0
0No comments yet