Hoy juega el campeon, Sporting pide no jugar



Racing recibe al equipo peruano en su segunda presentación como local en la Copa Libertadores. No estarán Milito ni Lollo.





Para seguir alimentando la ilusión de la Copa Libertadores, La Academia recibe a Sporting Cristal por la fecha 3 del grupo 8.

Racing llega con dos victorias en dos partidos y un nuevo triunfo como local encaminaría la clasificación a los octavos de final. Cocca guardó a los habituales titulares el fin de semana con la cabeza puesta en este importante encuentro.

Diego Milito aún continua recuperándose de la lesión en su rodilla y todavía habrá que esperarlo. La última noticia es la baja del defensor Luciano Lollo, quien sufrió un traumatismo condral en su rodilla derecha en el último entrenamiento y su lugar lo ocupará Nico Sánchez.

El equipo peruano empató los dos partidos del grupo y su técnico, el argentino Daniel Ahmed, repetirá la formación de ambos encuentros.

Posibles formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.

Sporting Cristal: Diego Penny; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez; Josué Estrada, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra. DT: Daniel Ahmed.

TV: Fox Sports.