Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el futbol, juega el campeón

Hoy a las 21:30 juega el Campeón


El Millonario visita a Libertad en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Aún sin los convocados a las Selecciones, Gallardo espera por Mercado para repetir el equipo que le ganó a Newell's.

La Copa Sudamericana sigue su curso. Los octavos de final ya tienen a tres de sus clasificados para cuartos y River jugará esta noche el último encuentro de ida de esta fase.

El Millonario visitará desde las 21.30 de Argentina a Libertad en Asunción y pondrá en marcha una vez más su sueño internacional. Sin hinchas visitantes, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tratará de obtener un buen resultado para definir con tranquilidad en el Monumental.

El Muñeco esperará hasta último momento por Gabriel Mercado, quien se recuperó favorablemente de un esguince de tobillo. Si el lateral no llega a estar en plenitud será reemplazado por Augusto Solari. El resto, el mismo equipo que le ganó a Newell's.

Marcar como visitante también será importante para hacer valer ese tanto en Núñez. Luego de quedar eliminado en la Copa Argentina, River no quiere resignar otra competencia. El sueño copero está en marcha. ¡Vamos Millonario!

0
0
0
0
0No comments yet