Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el mas grande de america, juega Boca

Boca con varios suplentes visita al urgido San Lorenzo


El clásico será a partir de las 16 con el arbitraje de Andrés Merlos.



Boca parece haberse resignado en el torneo local, enfocado absolutamente en lo que será su revancha frente a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. Es que el Xeneize ganó en La Bombonera y deberá viajar a Paraguay para rubricar su clasificación a las semifinales.

El Vasco apenas mantendría tres de los jugadores que fueron titulares en el último duelo frente a Cerro Porteño: Agustín Orion, Juan Forlín y José Pedro Fuenzalida, en este caso como lateral derecho después de ser extremo frente al conjunto paraguayo, repetirán frente a San Lorenzo.

La novedad más importante en Boca es el regreso de Pablo Ledesma, quien desde hace meses no juega y ni siquiera concentraba con el plantel profesional. La necesidad de recambio para poder afrontar la doble competencia y evitar el desgaste provocó que el Vasco recurriera a él para enfrentar al Ciclón. También volverá Mariano Echeverría, desplazado por Chiqui Pérez en el once titular.

El objetivo de San Lorenzo tampoco es este campeonato, del cual se bajó rápidamente. Su ilusión está en el Mundial de Clubes que afrontará en el mes de diciembre, cuando tenga la posibilidad de enfrentar a otros campeones del continente. La preocupación del pueblo de Boedo es que su equipo no reacciona y cada vez está más cerca el certamen que tendrá, como protagonista principal, al Real Madrid.

-Probables formaciones-
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Boca Juniors: Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y Emanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro: Andrés Merlos.
0
0
0
0
0No comments yet