Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el mas grande del mundo

Hoy juega a las 18:00 San Lorenzo contra Olimpo



Fonta Cuervo. El zaguero, fana del Ciclón, volverá a ser titular en la línea de fondo.

Fabricio Fontanini, quien reemplazará al lesionado Cetto, expresó la preocupación del plantel. “Tenemos que ganar como sea”, afirmó.

Fabricio Fontanini estará desde el arranque esta tarde ante Olimpo (postergado de la 1ª fecha) por la lesión de Mauro Cetto. “Uno siempre quiere estar, pero son 11 los que juegan. Mientras no te toca, tenés que laburar a full para estar listo cuando se de la chance”, le comenta a Olé.

-¿Te costó adaptarte al tamaño del campo de juego del Bidegain?

-Y, es casi el doble de tamaño que la cancha de Rafaela. Desde que llegué trato de aprovechar cada entrenamiento para ir tomando las distancias y el tiempo para poder rendir bien en los partidos. La verdad es que me costó un poco pero hay que acostumbrarse.

-Encima no tuviste demasiada continuidad...

-Es que apenas llegué tuve una lesión que me dejó varios meses parado y después, cuando estaba jugando, me suspendieron en la Copa. Cuando volví el equipo andaba muy bien.

-Te toca entrar en un momento difícil, ¿se siente más siendo hincha?

-Se siente bastante. En estos partidos que no venimos muy bien me desesperaba por entrar.

-¿Le encuentran respuesta a este bajón?

-No, quizá sea una cuestión de concentración. No sabemos pero está claro que no terminamos de encontrarle la vuelta. Estamos con mucha bronca porque no podemos ser el equipo que fuimos en la Copa.

-La mayoría de los partidos arrancaron perdiendo... ¿Eso puede ser por falta de concentración?

-No sé, pareciera que nos tienen que golpear para que reaccionemos. Tenemos que alcanzar ese nivel de concentración que teníamos en la Copa porque además nos hacen un gol y después se nos hace muy cuesta arriba, como con Gimnasia, que se nos metió atrás después del 1-0 y por más que lo buscamos, no pudimos empatar.

-¿Puede que tengan la cabeza en el Mundial de Clubes?

-No, para nada. En eso vamos a pensar cuando llegue el momento. Ahora lo único que queremos es salir de esta racha porque este es un club grande que siempre tiene que pelear todo lo que juegue.

-¿Cómo imaginás el partido ante Olimpo?

-Duro. Ellos son un equipo que mete y juega con los dientes apretados. Y nosotros tenemos en la cabeza ganar como sea para salir de este mal momento.
0
0
0
0
0No comments yet