Hoy juega el más grande

Arranca




Independiente juega este lunes a las 21:15, en el estadio de Banfield, ante Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina. Será el debut oficial de Jorge Almirón como entrenador. No estará ninguna de las 3 incorporaciones, ni tampoco Daniel Montenegro. Dirige Silvio Trucco.

En el preludio de su regreso a la primera división, Independiente jugará este lunes, desde las 21:15 ante Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Banfield. Será el debut oficial de Jorge Almirón como entrenador, tras la salida de Omar De Felippe.


El flamante entrenador no contará para este partido con ninguna de las 3 incorporaciones: no estarán ni Claudio Riaño, Juan Martín Lucero ni Jesús Méndez. Tampoco jugará Daniel Montenegro, que tras firmar la renovación de su contrato, se sumó más tarde a la pretemporada.


También es duda Federico Mancuello, que arrastra una molestia muscular tras ser el goleador de Independiente en la pretemporada. De no llegar, su lugar podría ocuparlo Francisco Pizzini.

Por el lado de Belgrano, Ricardo Zielinski tampoco pondrá ninguno de sus refuerzos y el equipo será similar al que finalizó el campeonato anterior con la clasificación a la Copa Sudamericana.


Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal; Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello o Francisco Pizzini, Lucas Villalba; Matías Pisano, Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra. DT:Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 21.15.
Televisión: TV Pública