Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el mejor del Mundo

Cristiano Ronaldo, lanzado a la Supercopa



El portugués, que mantiene su liderazgo en la plantilla madridista pese a los nuevos fichajes, llega a tope al doble duelo con el Atlético tras su lesión de la pasada temporada






Cristiano Ronaldo se mostró tajante al término de la Supercopa de Europa que el Real Madrid le ganó al Sevilla en Cardiff: «Estoy de vuelta». Los blancos ganaron el título continental merced a dos goles el portugués, con los que daba por zanjada su mala imagen en la recta final de la pasada campaña, provocada por problemas en su tendón rotuliano.

El luso ha llegado en plena forma a la disputa de los primeros títulos oficiales de la temporada. En Cardiff resultó decisivo para el triunfo merengue y ahora espera repetir su buena actuación ante el doble enfrentamiento de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, que tendrá su primer acto este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Precisamente, en el último ensayo de los de Carlo Ancelotti de cara al derbi, frente a la Fiorentina italiana, Ronaldo fue también el autor del gol madridista después de una fugaz contra dirigida por su mejor socio, el argentino Ángel di María.

Pese a la llegada al club de algunos de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil, como Toni Kroos, James Rodríguez o Keylor Navas, y el buen momento de Gareth Bale en la pretemporada, Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder absoluto del Real Madrid. Por su tremenda ambición y su carácter siempre competitivo los madridistas tienen en el luso a su principal esperanza de cara a los seis títulos que el equipo disputa en la presente campaña. Y en el primero respondió.

Cristiano se ha puesto como reto, además de pelear hasta el final por esos cinco títulos que el Madrid tiene en el horizonte, mejorar sus cifras de la pasada campaña, que completó con 31 dianas en la Liga, 17 en la Liga de Campeones y 3 en la Copa del Rey. Es una empresa complicada, pero lo que nadie duda es que CR7 lo intentará con todas sus fuerzas.
0
0
0
0No comments yet