Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el Rey de copas señores






 


Buen fin de semana para Independiente. Se dieron algunos resultados y la fecha le puede permitir al equipo de Jorge Almirón quedar a un punto del líder del certamen.

Está claro que el Rojo debe ganar en Mendoza el partido de mañana contra Godoy Cruz. Un rival que está haciendo un torneo muy flojo, viene de perder con Arsenal y San Lorenzo y no gana de local desde la primera fecha frente a Banfield.

El panorama es muy bueno. River empató con Boca, Newell´s igualó con Quilmes y solo resta esperar por Lanús que visitará a Rosario Central en el partido que antecede al nuestro.

Y en cuanto al equipo, a pesar de haber quedado eliminado de la Copa Argentina, buscará una revancha en el Malvinas Argentinas y quedar a uno del equipo del Muñeco Gallardo.

Sin dudas en cuanto a la formación inicial. Con el ingreso de Sergio Ojeda en lugar del suspendido Nicolás Figal. Y ratificando a Matías Pisano desde el arranque en el once inicial.

Independiente debe aprovechar todos estos puntos a favor. Una fecha ideal para ilusionarse y meterle presión al resto. Sin dudas que es un partido complicado el de mañana, pero si se juega bien y el equipo consigue ganar en Mendoza, habrá pasado la primera mitad del campeonato con mucho más de lo que esperábamos antes de que comience el mismo.



 

 
- click en el gif para seguirme -

 

 

 
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New