Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el Rey de copas y podria quedar puntero







En el marco de la undécima jornada del campeonato de Primera División, Independiente asumirá las responsabilidades que cayeron sobre sus espaldas luego de una buena primera parte en la campaña y desde las 16, en el Libertadores de Américarecibirá a Defensa y Justicia con la idea fija de retomar el camino de la victoria para avisar que está dispuesto a pelear el título. La autoridad del juego será Diego Ceballos y la televisación estará a cargo de América.

El conjunto comandado por Jorge Almirón, que acumula 19 unidades y se ubica a tres de distancia de River,deberá hacerle frente a la presión y dar un golpe de timón inmediato después de quedarse afuera de la Copa Argentina a manos de Estudiantes y rescatar una igualdad con gusto a poco frente a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Teniendo en cuenta que una victoria permitirá superar a Lanús y nivelar la línea del "Millonario", este cotejo suena como una espectacular chance de consolidarse arriba para el club de Avellaneda.


En lo que respecta específicamente a las decisiones del entrenador, Independiente lucirá dos variantes en la alineación titular, tratando de imitar lo hecho algunas semanas ante Rosario Central en su escenario. Como consecuencia de la expulsión de Néstor Breitenbruch, se abrió la oportunidad para jugar desde el arranque para Alexis Zárate, quien justamente le anotó un tanto al "Tomba". Además, Nicolás Figal recuperará su lugar en la defensa tras purgar la fecha de suspensión y de esa manera saldrá Sergio Ojeda, el hombre que lo reemplazó en Cuyo.


Así, nuevamente se descartó la presencia de Cristian Tula, a raíz de una contractura en el recto anterior izquierdo, por lo que ni siquiera estará en el banco de los suplentes. Mientras la dirigencia busca un refuerzo para cubrir la reciente grave lesión de Gabriel Vallés (rotura de ligamentos de la rodilla derecha), también el DT se inclinó por mantener el sistema táctico y prescindir de otro atacante para reforzar esa zona.


A su vez, el "Halcón" no negociará su estilo netamente ofensivo pese a enfrentar a uno de los contendientes a la gloria del ámbito doméstico y para eso se escuda en la confianza que tiene el plantel luego de superar a Arsenal en su estadio la semana anterior (2-1). Ahora, el anhelo será abrochar el tercer halago fuera de su casa para engrosar la cosecha parcial de 11 puntos.


Para graficar el conformismo con el rendimiento de los suyos, Darío Franco repetirá la formación por primera vez en el torneo, a sabiendas de que Brian Fernández no tendrá problemas para decir presente aunque sintió molestias en la rodilla a lo largo de la semana. Por otro lado, tanto Emir Faccioli como Washington Camacho dejaron atrás sendos cuadros gripales y ocuparán sus respectivos puestos.


PROBABLES FORMACIONES:


Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.


Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes; Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.


Árbitro: Diego Ceballos


Estadio: Libertadores de América


Hora: 16


Televisa: América


- click en el gif para seguirme -

 

 

 
0
0
0
0No comments yet