Check the new version here

Popular channels

Hoy juega el rey de copas




El equipo del Vasco, cada vez tiene menos margen de error y ya no puede perder más puntos, hasta el momento se encuentra a 8 unidades del líder e invicto del Campeonato River Plate.

Por el lado de Central, viene de meterse en semifinal de la Copa Argentina, al vencer por penales al conjunto Millonario, pero una victoria el domingo lo acomodaría mejor en el torneo.

El entrenador Xeneize mete mano en el equipo debido a la seguidilla de partidos que se acercan y para encuentro del domingo dispondrá de tres cambios con respecto al partido que empató en 1 con River. Ingresan al once inicial; Insúa por Colazo, Castellani por el expulsado Gago y Gigliotti por el lesionado Calleri.

En cambio el técnico Canalla todavía no definió quién jugará mañana ante Boca, lo decidirá a último momento, pero es muy probable que repita el mismo equipo que viene de perder ante Lanús, por el Torneo local.

En el historial manda el Xeneize que en 149 presentaciones, se impuso 67 veces, empató en 36 oportunidades y perdió en 46 ocasiones.

La última victoria de Boca ante el Canalla fue en el Apertura 2008 cuando ganó por 2 a 1 con los goles de; Viatri y Gaitán, para Central había igualado provisoriamente Zelaya. Mientras que el último triunfo de la academia rosarina en La Bombonera fue en el Clausura 2010, cuanto se impuso por 2 a 1 con los tantos de; De León y Caraglio, y para Boca había empatado transitoriamente Gaitán.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Cesar Meli, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Andrés Chávez, Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Franco Niell, Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.
0
0
0
0No comments yet