Check the new version here

Popular channels

Hoy | ¡Juega Independiente, señores!





En el marco de lo que será la novena fecha del Torneo de Transición 2014, Independiente recibirá a Rosario Central este sábado, a partir de las 15:00, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El conjunto de Jorge Almirón buscará una victoria ante el equipo de Miguel Ángel Russo que le haga olvidar el traspié sufrido ante River y así seguir prendido en el torneo.

La “Academia”, que llega en alza tras haberse clasificado para los Cuartos de Final de la Copa Argentina, se ubica en la sexta colocación de la tabla con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

El historial indica que se enfrentaron en 149 ocasiones, con 49 triunfos para Rosario Central, 56 para el “Rojo” y 44 igualdades.



Últimos tres enfrentamientos:

Torneo Clausura 2010 – Fecha 10:

Independiente 2 – 0 Rosario Central



Torneo Apertura 2009 – Fecha 10:

Rosario Central 2 - 0 Independiente



Torneo Clausura 2009 – Fecha 16:

Independiente 3 - 1 Rosario Central



Hace cuatro años que el “Diablo” y el “Canalla” no se enfrentan, siendo la décima jornada del Torneo Apertura 2010 el último antecedente entre ambos equipos. En aquella ocasión, el equipo dirigido por Américo Gallego se impuso por 2 a 0 como local con un golazo de Lucas Mareque y otro de Leonel Nuñez.



link: http://www.youtube.com/watch?v=FMfLPMMbaro

Independiente lleva nueve encuentros sin caer como local ante Central (cuatro consecutivos), la última vez fue hace 12 años, precisamente en la fecha 12 del Torneo Clausura 2002, cuando cayó por 4 a 1.



Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Daniel Quinteros, Damián Ledesma, Ricardo Moreira, Leonel Ríos, Pablo Vitti, Juan Eluchans, Mariano Herrón, Eduardo Bustos Montoya, Juan Ramón Jara, Edgardo Bauza, Jorge Fossati, José Tiburcio Serrizuela.

Russo alistará a los mismos once jugadores que vencieron a Tigre por la Copa Argentina.


Formaciones:



Disposición táctica en el campo de juego:






Hora: 15:00.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Libertadores de América.




0
0
0
0
0No comments yet