About Taringa!

Popular channels

Hoy juega Suarez, Piqué al banco.



El técnico dejó afuera de la convocatoria al zaguero español para el partido ante Celta de Vigo y respondería a su bajo nivel mostrado en el clásico ante Real Madrid.



Luis Enrique ha sorprendido esta mañana al anunciar los futbolistas convocados para el duelo de esta tarde ante el Celta de Vigo. Entre ellos no está el zaguero Gerard Piqué.

El defensa no atraviesa sus mejores días ni como "culé" ni como internacional español: fue uno de los señalados en la derrota del pasado sábado en el clásico ante Real Madrid y su rendimiento en los últimos meses no termina de parecerse al que hace muy poco le llevó a ser situado entre los mejores del mundo en su posición.

Un sector de la propia prensa catalana ya no lo tiene entre los protegidos y esta semana publicaba en sus portadas las suculentas ofertas que varios equipos de la Premier ofrecían por él.

Tampoco juegan a su favor las polémicas extradeportivas que le han puesto en el foco, como la que sufrió hace unas semanas en las calles de Barcelona al ser multado tras mantener una discusión de tráfico muy subida de tono con la policía.

Luis Enrique le dio, como a Suárez, la mitad del partido de la Supercopa de Catalunya del pasado miércoles, pero hoy lo tendrá que ver desde la tribuna.

Todos los focos en Luis
Hoy a partir de las 17:00 de Uruguay (DirecTV), se estrena el tridente de la ilusión ante su público. Messi, Neymar y Luis Suárez tienen la tarea de hacer olvidar, ante Celta de Vigo, la decepción del clásico.

El diario catalán Mundo Deportivo le dedicaba toda su portada de este sábado al Salteño. Mirá:





Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/






0No comments yet
      GIF