Hoy juega un equipo de la B ,hoy juega boca !!!



SI SEÑORES , HOY JUEGA BOCA UNIDOS !!!















El equipo Aurirojo recibirá esta tarde a las 17 al “Torito” de Mataderos, en un partido clave para sus aspiraciones de lograr uno de los ascensos a Primera. El único cambio que introducirá el DT Carlos Trullet en la formación del local será la vuelta de Matías Moisés en lugar del expulsado Iván Díaz.
Boca Unidos afrontará esta tarde la primera de cuatro “finales” en su aspiración de jugar en la máxima categoría, cuando reciba desde las 17 a Nueva Chicago.
El partido, correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato de la B Nacional, zona A, se jugará en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto, y será controlado por Mauro Vigliano.
Una sola variante introducirá el técnico Carlos Trullet respecto al equipo que viene de igualar 2-2 como visitante del “Lobo” jujeño. En la defensa reaparecerá Matías Moisés en lugar del expulsado Iván Díaz, lo que producirá un corrimiento de puestos, ya que Marcelo Ortíz le dejará la zaga central al santiagueño para ocupar la posición de lateral por derecha.
De esta manera, Moisés reaparecerá en la formación después de estar afuera por dos fechas, a raíz de una compleja infección en una muela, que lo privó de estar presente frente a Instituto y Gimnasia de Jujuy.
El resto del equipo será el mismo, mientras que en el banco de relevos, José Sand aguardará su oportunidad, regresando de esta manera a la lista de “18” en lugar de Fernando Zampedri.
El empate conseguido en tierras norteñas, jugando prácticamente todo el partido con un hombre menos, y levantando dos veces un resultado adverso, hizo aflorar ante Gimnasia la solidaridad y la entrega del conjunto correntino, que deberá afrontar el encuentro de esta tarde con la misma actitud, sin por ello resignar el buen fútbol que su técnico pretende despliegue el equipo en el campo de juego.
Por el lado de Nueva Chicago, su técnico Omar Labruna, dispondrá la misma formación que viene de igualar la fecha pasada como local de Douglas Haig.
El “Torito” de Mataderos, que viene de dos partidos sin triunfos -la otra fue derrota con Ferro- tuvo una racha positiva que se extendió durante diez partidos sin caídas, lo que le valió ubicarse en las posiciones de privilegio del certamen, donde actualmente es uno de los escoltas, Gimnasia de Jujuy.