Popular channels

Hoy juega un equipo recién ascendido ,hoy juega el rojo !!!










Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo acerque al menos momentáneamente a River, que el domingo tendrá un duro examen al visitar a Vélez en Liniers, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El equipo de Avellaneda se medirá con el Lobo a partir de las 20.30 y con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro clave a sus aspiraciones de seguir prendido en la pelea por el título.

Es que de ganar, los dirigidos por Jorge Almirón se ubicarán a dos puntos del lider River, que el domingo enfrentará a Vélez en Liniers, donde el equipo de José Turu Flores está invicto.

Enfrente estará un Gimnasia que buscará sumar de a tres para intentar dejar atrás el mal trago que significó la derrota como local ante Racing, en un partido en el que había hecho méritos para quedarse con la victoria.

Almirón tiene todo definido ya que apostará por el mismo equipo con el que iba a visitar el domingo último a Arsenal, en el partido que fue suspendido debido a las intensas lluvias, con el regreso de Víctor Cuesta en lugar de Francisco Pizzini.

Por su parte, Pedro Troglio también tiene todo claro porque Omar Pouso reemplazará en el mediocampo a Dardo Miloc, mientras que Maximiliano Meza ingresará en lugar de Walter Bou.
0
0
0
0No comments yet