Hoy juegan 2 grandes equipos que observará el mundo




Hoy juegan Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense y el Cruzeiro Esporte Clube ,unos de los tantos clubes que river era hincha...












Este jueves 20 de noviembre de 2014, el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense y el Cruzeiro Esporte Clube se enfrentarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha del Campeonato Brasileño de 2014. Este partido de fútbol entre el Inmortal Tricolor y el Raposa tomará lugar en el Estadio Grêmio Arena en el horario de las 20:50 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN 3 y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web. El referí será Vinicius Furlan.

Gremio vs Cruzeiro se disputará en el Estadio Grêmio Arena después de que el Inmortal Tricolor le ganó a EC Vitória por 1-0, venció a Internacional por 4 a 1 y se impuso ante Criciúma por 3-0 en el Torneo Local. Luego de este enfrentamiento jugará con Corinthians y Bahia.

Por otro lado, el Raposa venció a Criciúma por 3-1 en el Torneo Local, cayó ante Atlético MG por 0 a 2 en la Copa Do Brazil y derrotó a Santos FC por 1 a 0 en el Torneo Local. Posteriormente a este enfrentamiento jugará con Goiás EC en el Torneo Local y Atlético MG en la Copa Do Brazil.

Cabe destacar que el Inmortal Tricolor cuenta con la dirección de Luiz Felipe Scolari y el Raposa con la de Marcelo Oliveira.

Recordemos que Gremio-Cruzeiro será transmitido en vivo y en directo por canal ESPN 3, Premiere y SporTV. Además, como todos los partidos del Brasileirão 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.