About Taringa!

Popular channels

Hoy jugo el mas grande






San Marino vs Suiza


San Marino sigue pecheando contra rivales mas débiles, su publico lo abuchea pero el amor a la camiseta no desaparece, Andy Selva crack y semidios, se lesiono en el partido contra Lituania por lo que no participo en este partido lo que propicio la victoria de Suiza

Suiza consiguió sus primeros goles y puntos en el Campeonato Europeo de la UEFA Clasificación Grupo E con una victoria por 4-0 en Serravalle que subir de los pies de la mesa y clara de los opositores San Marino.



Después de las derrotas ante Inglaterra entonces Eslovenia, el equipo de Vladimir Petković pronto encontró su ritmo, saltando en un 3-0 en la primera mitad de plomo a través de dos goles de Haris Seferovic y una tercera por Blerim Dzemaili. La única sorpresa fue que tenían sólo la huelga de Xherdan Shaqiri tras el descanso para mostrar para su dominio. Seferovic abrió el marcador a los diez minutos con un cabezazo tras un centro de Pajtim Kasami, entonces casi añadido un segundo mientras se deslizaba en desviar una bola baja de de la derecha. Kasami hizo temblar el bar con una unidad de raspado antes Seferovic dobló la ventaja en el minuto 24, cuando perforó a casa un balón perdido.



San Marino estaba luchando por salir de su medio y Dzemaili añadió el tercero en el minuto 30 cuando él asintió con la cabeza en la esquina de Ricardo Rodríguez. Sólo una brillante doble salvarnos de Aldo Simoncini negar Shaqiri luego Seferovic impidió San Marino se atrase antes del descanso.

En la reanudación Simoncini fue de nuevo alerta para repeler Kasami como Suiza mantuvo la presión, luego en 65 minutos se volvió un cabezazo de sustituto Silvan Widmer como de 21 años de edad, se veía a marcar su debut con un gol. Suiza registró finalmente de nuevo en el minuto 79 cuando Shaqiri volvió en centro raso de Granito Xhaka, antes Simoncini detuvo un quinto bloqueando pena de Rodríguez en el minuto final.






0No comments yet