About Taringa!

Popular channels

Hoy llora Taringa... Perdio Huachipato



El cuadro celeste se quedó con los puntos ante un desconocido equipo acerero, que no logra levantar cabeza y deja escapar puestos en la tabla de posiciones.

En el último encuentro de la jornada sabatina del Apertura, O'Higgins se impuso ante Huachipato en el duelo jugado en El Teniente por 3-0 y se aseguró en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, tempranamente el cuadro de Rancagua abrió el marcador a través del uruguayo Octavio Rivero en el minuto 6 y quien define de borde interno ante la salida del portero Guillermo Reyes.

A los 17', un golazo se presentaría en la cancha de El Teniente, Rivero comienza a crearse espacios en el borde del área y el delantero remató dejando sin opciones a Reyes. Con este tanto, el charrúa se mete en la pelea por ser el goleador del torneo al igualar a Esteban Paredes y Lucas Simón.

Luego el partido fue suspendido por varios minutos tras el ingreso de hinchas celestes a la cancha y el juez del encuentro detuvo por falta de garantías de seguridad.

Retomado el duelo, la visita intentó por todos los medios marcar el descuento pero el portero Carranza y la defensa no dejaron licencias.

En el complemento, los pupilos de Mario Salas no pudieron acortar diferencias y en el minuto 55 quedaron con un hombre menos al ser expulsado Nicolás Nuñez. Panorama gris para los acereros. Y para sentenciar el enfrentamiento, Luis Valenzuela marcó el 3-0 en el minuto 89.

Partido finalizado y los rancagüinos suman 19 puntos escalando al cuarto lugar mientras que Huachipato se estancan en el octavo lugar con 17 unidades, bajando su nivel de manera considerable.




0No comments yet
      GIF