Popular channels

Hoy podría ser el ultimo partido de Maidana





¡BIENVENIDOS A MI POST!



SALUDOS!







Maidana, que podría despedirse de River en el clásico con el Ciclón, cree que River debe aprovechar el envión de los últimos dos triunfos: "Hay que seguir por esta senda y dejar los tres puntos en casa", dijo. Los de Almeyda aún no ganaron en Núñez.

River sólo se presentó una vez ante su gente en Núñez desde su regreso a Primera. Y dicha ocasión, en la primera fecha del Torneo Inicial, no tuvo un final feliz: fue derrota por 2 a 1 ante Belgrano, un rival que le trae recuerdos poco gratos. Y qué mejor oportunidad para sumar de a tres por primera vez en casa que en el clásico ante San Lorenzo, este domingo a las 19:15.

"El clásico es importante para todos, queremos seguir de racha. Venimos sumando de a tres y eso es bueno. De a poco encontramos el funcionamiento que Matías queiere y que todos queremos", dijo al respecto Jonatan Maidana, quien podría despedirse del Millo frente al Ciclón, si es que se concreta su arribo al Zaragoza (400.000 euros por un año a préstamo).

Y es consciente de los recaudos que deben tomar ante el equipo de Caruso, que llega golpeado tras la caída ante Estudiantes, y con necesidad de sumar: "Sabemos que va a ser duro, ellos vana querer llevarse algo de nuestra cancha y tenemos que estar preparados para todo".
0
8
0
8Comments
      Hflettch

      adonde se va , a boca denuevo y le va a gritar los goles a river esta vez ?

      0
      nicocat

      traidor hijo de puta.
      bobo

      0
      bajo_zero

      jaja re pelotudo el arquero

      0
      brabbit022
      0
      waltwithman

      lastima gran defensor de lo mejorcito en el ultimo tiempo

      MEJORCITO ?? 400.000 NADA MAS PAGARON JAJAJA

      0
      xeneize_1997

      traidor hijo de puta.

      0
      waltwithman
      0
      cheto92

      lastima gran defensor de lo mejorcito en el ultimo tiempo

      0