Popular channels

Hoy pueden haber 4 ascensos a la B Nacional



Federal A




Son Unión Aconquija de Catamarca, Estudiantes de San Luis, la CAI y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Hoy continuará la 13ª y penúltima fecha del Torneo Federal A, que durante la jornada puede definir hasta cuatro ascensos a la próxima B Nacional.

Los candidatos a conseguir el pase, de acuerdo con los resultados propios y ajenos, son Unión Aconquija –de lograrlo será el primer equipo catamarqueño en llegar a la segunda categoría del fútbol argentino–, Estudiantes de San Luis, la CAI de Comodoro Rivadavia (Chubut) y Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos).



Zona 1



Los chubutenses, líderes de la Zona 1 con 25 puntos, aventajan por tres puntos a Guillermo Brown de Puerto Madryn (22). Para ascender, debe ganar hoy en su visita a Deportivo Madryn y esperar que Brown empate o pierda contra Cipolletti, en Río Negro.





Zona 2



El equipo sanluiseño, suma 26 puntos y distanciado por tres de Unión de Villa Krause (23), en la Zona 2. Debe ganar hoy en su visita a Andino de La Rioja y esperar que el elenco sanjuanino pierde o empata frente a San Lorenzo de Alem, en Catamarca.





Zona 3



Aconquija, líder de la Zona 3 con 25 puntos, a tres de Central Córdoba (22) deberá ganarle hoy como local a Altos Hornos Zapla (Jujuy) y aguardar que los santiagueños no venzan en Salta a Gimnasia y Tiro.





Zona 4



Finalmente, el equipo entrerriano está frente a una posibilidad histórica. Con 21 puntos encabeza la Zona 4, a cuatro de Sportivo Patria de Formosa (17). Un triunfo frente a Gimnasia, en Concepción del Uruguay, lo pondrá en la B Nacional, sin depender de otros resultados.





Por otro lado, la Zona 5

Unión de Mar del Plata (22) podría ascender el martes, si vence en el Estadio Minella de Mar del Plata a Alvarado, y si Talleres y Libertad de Sunchales, ambos con 20 puntos, no ganan en sus respectivas visitas a Defensores, en Villa Ramallo, y Ferro, en General Pico.





Eso es todo, gracias por pasar!
No olvides dejar tu opinión.


0
0
0
0No comments yet