Check the new version here

Popular channels

Hoy revancha....Holanda vs Mexico

Tri, ilusionado

Herrera quieren aprovechar al máximo estos partidos en el viejo continente; Vela es uno más



AMSTERDAM, Holanda.- Tras un largo viaje desde la Ciudad de México, la selección mexicana de futbol llegó al aeropuerto de Schiphol, aquí en la capital holandesa, en donde este miércoles enfrentará a la Naranja Mecánica en partido amistoso.

Cansados por el viaje, pero con la ilusión de aprovechar al máximo esta circunstancia de jugar en Europa, que no es muy común para el Tricolor, la delegación mexicana salió rumbo al hotel de concentración sin dar declaraciones, pero el técnico Miguel Herrera compartió en exclusiva su sentir sobre estos duelos ante los holandeses y bielorrusos: “La Comisión de selecciones está muy dispuesta para conseguir más partidos como estos.

De repente se cruzan los partidos de eliminatoria de Eurocopa y nos encontramos con que, tanto Holanda como Bielorrusia sólo tenían un juego y los podemos ayudar para su preparación. Nos sirve a nosotros y les sirve a ellos, ojalá haya más fechas donde podamos encontrar estos momentos para jugar más partidos acá en Europa”.

El equipo mexicano se reunirá con los jugadores “europeos” que ya los esperaban en el hotel de concentración, incluido Carlos Vela, quien llegó desde Madrid acompañado por los hermanos Dos Santos. Sobre la integración del llamado Bombardero, el “Piojo” tiene claro que será igual como para cualquier jugador: “Lo vamos a unir al grupo como a todos, con una idea similar como se ha recibido a todos los jugadores para que esté integrado al grupo”, reitero.

Por su parte, Alfredo Talavera coincidió con el técnico Herrera en que Carlos Vela es bienvenido al Tricolor y que todas las negativas para jugar con la selección, incluido el mundial de Brasil, ya quedaron atrás:

“Siempre va a ser bienvenido, las puertas siempre han estado abiertas para todo jugador que quiera representar a nuestro país, ya sea en las circunstancias que sean. Ahora es otro momento, ya lo pasado, pasado y ahorita vamos a empezar a dar todo el esfuerzo todos juntos para un mismo objetivo, que es ganar”.

El portero de los Diablos Rojos del Toluca se mostró muy contento por seguir siendo tomado en cuenta y espera tener minutos ahora que pasa por un gran momento en la Liga MX: “Es una nueva etapa en mi carrera, en todos los llamados he estado presente, y es un orgullo para mí siempre estar representando a nuestro país, siempre con la ilusión de seguir creciendo y de jugar”.

Talavera reconoce que este enfrentamiento contra Holanda no es una revancha, luego de la eliminación sufrida en octavos de final en la pasada copa del mundo, pero que el deseo de ganarle a un equipo de primera línea es el mismo aunque sea amistoso: “La gente lo ve como una revancha, pero es un partido diferente, en otras circunstancias; creo que se enfrenta con el mismo coraje y la misma ilusión de ganar el partido, por eso hay que prepararlo bien para ir por la victoria”, concluyó.

El equipo mexicano tendrá el tradicional reconocimiento de cancha este martes y el miércoles en la casa del Ajax, el Ámsterdam Arena, estará enfrentando al equipo de Guus Hiddink.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New