Check the new version here

Popular channels

Hoy Rey de copas Vs Racing Club , Hagan sus apuestas.





Almirón sigue jugando al misterio: no tiene definidos los 11 del Rojo para el clásico contra Racing. Se perfila una línea de cinco, con Breitenbruch por derecha y Villalba o Escudero por izquierda, pero con este DT nunca se sabe...


Nadie se anima a arriesgar los 11 de Independiente para jugar el clásico contra Racing. Ni siquiera después de la práctica de este sábado bajo las órdenes de Jorge Almirón, en la que realizó trabajos con pelota parada y ajustó los últimos detalles con sus dirigidos. El técnico había parado el viernes un equipo con Alexis Zárate como titular, pero luego el pibe no apareció en la lista de concentrados y eso abrió el interrogante sobre su presencia, aunque lo mismo había pasado con Iván Pérez en el partido ante Estudiantes.

Se perfila una línea de cinco defensores, con Néstor Breitenbruch por derecha y Villalba o Escudero por izquierda, sacrificando a Jesús Méndez. Aunque tampoco se pueden descartar otras modificaciones teniendo en cuenta el manejo de Almirón en las primeras cuatro fechas del campeonato. El probable equipo: Diego Rodríguez; Breitenbruch, Figal, Tula, Cuesta, Villalba o Escudero; Bellocq, Mancuello; Montenegro; Lucero y Penco. Pero hasta que no salgan al Libertadores de América...





La Academia realizó su último ensayo y, si bien Cocca no lo confirmó, ya tiene el equipo para el clásico: el único cambio es el regreso de Hauche (tras cumplir las dos fechas de suspensión) en lugar de Rentería. Todo listo para jugar contra el Rojo.


Ningún misterio en la previa del clásico. Diego Cocca siempre tuvo el equipo claro en su cabeza, con el regreso de Gabriel Hauche como única modificación, luego de ver la tarjeta roja contra San Lorenzo y cumplir las dos fechas de suspensión en el triunfo sobre Arsenal. El Demonio va a reemplazar a Wason Rentería para visitar a Independiente el domingo en el Libertadores de América. El técnico repite los otros diez titulares que vienen de sumar los últimos tres puntos en el Cilindro.

Cocca hizo el ensayo táctico de este sábado con los 11 definidos: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión; Hauche y Diego Milito. Además concentran Ibáñez, Nico Sánchez, Voboril, Aued, Villar, Acuña, Bou y Rentería. Se queda afuera Castillón por su fascitis plantar en el pie izquierdo (arrancó con kinesiología y siguió con trabajos de campo). Todo listo en la Academia.
0No comments yet
      GIF
      New