Check the new version here

Popular channels

Hoy River levantará la 7ta copa Internacional





A horas que San Silencio repita la historia contra el mas grande de america.. River Plate







De cara al partido de ida en el Monumental, Gallardo piensa repetir el equipo titular de la Sudamericana. Bauza tiene todo definido.

Cuando comenzó el año, la Recopa Sudamericana era simplemente un premio extra . Uno importante, claro está, porque ganar un trofeo internacional en apenas dos partidos no es para nada despreciable. Pero en River y San Lorenzo tenían bien claro que el objetivo del semestre estaba en otro lado: en la Copa Libertadores. Sin embargo, el 0-5 que sufrió el Millonario frente a Boca en Mendoza cambió completamente el panorama. Y ahora el cruce contra el Ciclón tomó una importancia trascendental en Núñez.

El resultado del Superclásico, sobre todo por las formas, puso en duda todo lo bueno que había conseguido el conjunto de Marcelo Gallardo en el segundo semestre de 2014. Por eso, la Recopa que comenzará a jugarse el viernes en el Monumental aparece como la oportunidad de demostrar que lo sucedido contra el Xeneize fue un caso aislado. O que, en cambio, fue un punto de inflexión en el ciclo del Muñeco.

No se quedó de brazos cruzados el entrenador de River luego de la goleada : desde el primer entrenamiento posterior, empezó a trabajar en cambios. Porque, más allá de las tres expulsiones que desdibujaron por completo el partido contra Boca, el rendimiento del equipo mientras fueron once contra once había dejado mucho que desear , en especial en la parte defensiva. De todas maneras, y tras varias pruebas que parecieron más un llamado de atención para los jugadores que otra cosa, River iría con los mismos 11 con los que ganó la Sudamericana.

La formación que se perfila en el Millonario, entonces, es con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.

Por el lado del conjunto de Boedo, el ambiente está mucho más calmo. Aunque Edgardo Bauza dijo haberse ido "caliente" por el rendimiento del equipo tras el triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz en el último amistoso veraniego , la buena pretemporada realizada en Miami más la llegada de refuerzos de categoría dejaron un balance positivo del verano para el Ciclón. Para el partido, el Patón tiene prácticamente todo resuelto: recibidas las habilitaciones de los refuerzos, el técnico planea utilizar desde el arranque a Matías Caruzzo, Franco Mussis y Sebastián Blanco . Además, Mauro Cetto le ganó la pelea por el puesto a Mario Yepes y Martín Cauteruccio será el único delantero. La única baja será la del lesionado Néstor Ortigoza , que apunta a llegar al partido de vuelta, que se jugará el miércoles 11 en el Bajo Flores.

En definitiva, los once del Cuervo serán Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Más; Mussis, Mercier, Kalinski; Blanco, Barrientos; Cauteruccio.

Por tratarse de una final, no corre la regla de los goles de visitante para desempatar , por lo que se espera un San Lorenzo mucho más cauteloso en la ida. "Somos dos equipos grandes y la presión de ganar será de ambos. River perdió un partido en el que cometió errores que no creo que vuelva a cometer. Qué mejor que esta final para recuperarse ", analizó Bauza. Gallardo debe pensar exactamente lo mismo.





bosteros abstenerse a comentar.. mejor veanlo por tv!

0
0
0
0No comments yet