Check the new version here

Popular channels

Hoy salí a caminar y te lo muestro

El Barcelona se ha dejado el liderato en casa al caer derrotado frente al Celta merced a un solitario tanto de Larrivey. Los azulgranas dominaron ampliamente el encuentro y se toparon hasta cuatro veces con los palos pero su falta de definición y la gran actuación de Sergio hicieron posible que los celestes se llevaran los tres puntos del Camp Nou.



Messi y sobre todo Neymar no le anduvieron a la zaga, pero también estuvieron peleados con el gol toda la noche. Sus fallos se suman a la ya referida exhibición de Sergio y el poker de palos que convirtió una plácida jornada en una pesadilla de difícil digestión.

Toca ahora levantar la cabeza. Los argumentos del Barça, esos que le hicieron líder, siguen ahí, pero sus costuras también han quedado al descubierto. Es tarea de Luis Enrique solventar los problemas, porque para generar fútbol, ocasiones y goles se bastan y sobran los tres de arriba, por más que este sábado se hayan alineado los planetas en su contra.




En cuanto al Celta, suma y sigue. Europa no puede ser nunca una obligación en una Liga con las cartas marcadas pero la ilusión generada es ya imparable. Bueno, siempre que no medie Sergio, porque ese lo para todo.

0
0
0
0No comments yet