Popular channels

Hoy se entregan los premios de la liga bbva(MEGAPOST)

LA GALA DE LA LIGA ENTREGA LOS PREMIOS A LOS MEJORES JUGADORES





Los mejores de la Liga se dan cita en este lunes

Cristiano Ronaldo, Iniesta, Modric, Jesé, Keylor Navas, Simeone, Valerón... Los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante se dan cita en la gala de la Liga que laSexta emite el 27 de octubre en prime time. No te pierdas la alfombra roja previa en Atresplayer y toda la gala

El fútbol español se pone de largo en laSexta, que emitirá el lunes 27 de octubre a las 22:30 horas, la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. La sexta edición de estos galardones, que premian a los mejores futbolistas de la pasada temporada se podrá ver en la cadena, que prepara una cobertura especial para que los espectadores puedan vivir esta fiesta del fútbol español. La gala estará presentada por Eva Hache, rostro habitual de laSexta y conductora de El Club de la Comedia.

La identidad del el mejor jugador de la Liga, el mejor gol, portero, defensa, delantero o entrenador en ambas categorías, Liga BBVA y Liga Adelante, se desvelará en laSexta, en una gala que contará con la asistencia de los mejores futbolistas nacionales y extranjeros y que estará producida por Mediapro.


El actor Dani Rovira participará en la Gala y también se subirá a las tablas el mago Yunke, que realizará alguno de sus mejores trucos.

En la gran fiesta de fútbol no pueden faltar las estrellas de este deporte. Allí estarán, entre otros, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y el Cholo Simeone.

Entre los invitados a la Gala que entregarán alguno de los galardonados de la noche están Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Ángel Cano, consejero delegado del BBVA; el cómico Santiago Segura; las integrantes de la Selección Española de natación sincronizada y la Selección Española de waterpolo femenino, así como las capitanas de la Selección Española de Fútbol o la televisiva Cristina Pedroche.



Messi, Cristiano y Giovani pelean por el mejor gol de la Liga 2013/2014

Giovani Dos Santos, delantero del Villarreal, se cuela entre dos habituales de este tipo de votaciones: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Su pulso por el gol y la gloria se antoja eterno. Esta vez, el taconazo acrobático de Cristiano ante el Valencia en la jornada 36 y el golazo de falta de Leo Messi ante el Almería compiten con la espectacular vaselina de Giovani ante el Valencia. La suerte está echada y la gala de la Liga del 27 de octubre anunciará el autor del mejor gol de la Liga 2013/2014.

Tres aspirantes para un premio de lo más espectacular. Por eso, los posiblemente dos mejores jugadores de Primera División están en esta categoría para intentar llevarse el galardón, al que también aspira el gran gol del mexicano Giovani Dos Santos ante el Valencia.

El acrobático tanto de Cristiano Ronaldo ante el Valencia, con un taconazo espectacular, es uno de los finalistas. Sin duda, toda una demostración de calidad la del portugués.

El argentino Leo Messi es otro de los que no podía faltar a esta cita. Su tanto ante el Almería de golpe franco directo ha sido elegido por los usuarios del portal de la Liga de Fútbol Profesional.

El tercero en discordia es Giovani dos Santos, jugador del Villarreal que protagonizó el partido del Villarreal ante el Valencia de la pasada campaña con un tanto de bandera.





Neymar, Di María y Bacca, candidatos al premio a mejor jugador americano de la Liga BBVA

La excelente temporada de Neymar, Di María y Bacca vale su nominación al premio como mejor jugador americano de la Liga. Los futbolistas de Barça, Real Madrid y Sevilla durante la pasada temporada 2013/2014 fueron vitales para los éxitos de sus equipos, pese a que finalmente el Barça acabara la campaña en blanco. Neymar no pudo festejar con títulos su primer año como azulgrana; mientras que Di María y Bacca conquistaron la Champions y la Europa League respectivamente




Uli Dávila, Germán Lux y Yuri, nominados al premio a mejor jugador americano de la Liga Adelante

La gala de la Liga que laSexta emite en prime time el 27 de octubre dará a conocer el ganador final del premio al mejor jugador americano de la Liga Adelante durante la temporada 2013/2014. Uli Dávila, Germán Lux y Yuri, en las filas de Córdoba, Deportivo de la Coruña y Ponferradina respectivamente, se disputan este premio.




Brahimi, M'Bia y El Arabi optan al premio a mejor jugador africano de la Liga BBVA

Dos jugadores del Granada y uno del Sevilla. Brahimi, El Arabi y M'Bia son los candidatos al premio como mejor jugador africano de la Liga BBVA. La temporada de Brahimi le valió el traspaso en verano al Oporto de Julen Lopetegui, mientras que El Arabai y M'Bia siguen siendo fijos en los esquemas de Granada y Sevilla respectivamente.





Kitoko, Dongou y Sissoko, candidatos al premio a mejor jugador africano de la Liga Adelante

La gala de la Liga se dictará sentencia sobre el ganador del premio que distinguirá a Kitoko, Dongou y Sissoko como mejor jugador africano de la Liga Adelante. Los jugadores de Jaén, Barça B y Deportivo de la Coruña durante la temporada 2013/2014 son los candidatos a ostentar este título individual.





Simeone, Valverde y Jémez, candidatos al premio a mejor entrenador de la Liga BBVA

El ganador se dará a conocer en la gala de la Liga emitirá en prime time. Simeone, Valverde y Paco Jémez, al frente de los banquillos de Atlético de Madrid, Athletic Club y Rayo Vallecano respectivamente, optan al título que les distinga como mejor entrenador de la temporada 2013/2014 por sus éxitos al frente de sus respectivos equipos.





Setién, Garitano y Vázquez, candidatos al premio a mejor entrenador de la Liga Adelante

Quique Setién sigue llevando al Lugo a sus cotas más altas de juego en Segunda División al igual que ya hicieran la temporada anterior Fernando Vázquez y Gaizka Garitano al frente del Deportivo de la Coruña y el Eibar, que firmaron su ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Su buen hacer en los banquillos lleva a Setién, Vázquez y Garitano a la nominación como mejor entrenador de la Liga Adelante 2013/2014




Jesé, Saúl y Rafinha, candidatos al premio a jugador revelación de la Liga BBVA

Jesé Rodríguez, Saúl Ñíguez y Rafinha Alcántara son los tres finalistas en la lucha por el premio a mejor jugador revelación de la pasada Liga BBVA. Jesé brilló con luz propia en el Real Madrid hasta la lesión que le mantiene aún apartado de los terrenos de juego. Saúl se convirtió en uno de los descubrimientos de Simeone en el Atlético y Rafinha se ganó un puesto en el Barça de Luis Enrique tras su espléndida temporada en el Celta de Vigo





Ayoze, Pablo Insua y Jota se disputan el premio a jugador revelación de la Liga Adelante

Ayoze, Pablo Insua y Jota son los tres elegidos para luchar por el premio a mejor jugador revelación de la pasada Liga Adelante. Ayoze llamó la atención por su descaro en el ataque del Tenerife y ahora crece como futbolista en las filas del Newcastle inglés. Pablo Insua fue baluarte en un Deportivo que consiguió volver a la máxima categoría, y cada día demuestra que tiene nivel suficiente para blindar la zaga del conjunto coruñés. Jota completó una excepcional temporada en el aguerrido Eibar y, tras el ascenso del conjunto vasco, el joven gallego a emigrado a Londres para probar suerte en el Brentford de la Football League Championship






Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Carlos Vela, nominados a mejor delantero de la Liga BBVA

La gran temporada de Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Carlos Vela les valen la nominación a mejor delantero de la temporada 2013/2014. Los jugadores de Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad fueron claves para los éxitos de sus respectivos equipos. Los goles de Diego Costa resultaron vitales para el título de Liga del Atlético y su rendimiento propició su salida al Chelsea de Mourinho. Mientras tanto, Cristiano y Vela, estrellas en Madrid y San Sebastián, volvieron a marcar las diferencias sobre el césped del Bernabéu y la Real Sociedad.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, acabó siendo el máximo artillero de la Liga (31 goles); Diego Costa (27 tantos), ahora en el Chelsea, fue clave en la consecución del título liguero del Atlético de Madrid; y Vela cuajó otra buena campaña con la Real Sociedad (16 dianas).





Kike, Scepovic y Borja Viguera, candidatos al premio a mejor delantero de la Liga Adelante

Los goles de Kike, Scepovic y Borja Viguera bien valen una nominación al título de mejor delantero de la Liga Adelante 2013/2014. Los goleadores de Lugo, Sporting de Gijón y Alavés durante la pasada temporada optan a convertirse en el mejor 'killer' de Segunda División en la Gala de la Liga





Iniesta, Rakitic y Koke, candidatos al premio a mejor centrocampista de ataque de la Liga BBVA

Sus nombres son sinónimo de calidad, trabajo y entrega. Iniesta, Rakitic y Koke son tres de los centrocampistas con más clase de la Liga BBVA y por ello aspiran a recoger el título que distinga su trabajo durante la pasada temporada 2013/2014. . El temporadón de Rakitic propició su traspaso al Barça de Luis Enrique, donde se encontró con Iniesta, otro de los fijos en este tipo de listas. El tercero en discordia en Koke, cuyo año en el Atlético le ha hecho valedor de un hueco en la cotizada selección de Del Bosque.





Jota, Ayoze y Valerón optan al premio a mejor centrocampista de ataque de la Liga Adelante

Jota, Ayoze y Valerón serán los tres jugadores de la Liga Adelante que opten al título a mejor centrocampista ofensivo de la categoría durante la temporada 2013/2014. El descaro de Jota y Ayoze, en las filas de Eibar y Tenerife respectivamente durante la pasada campaña, les valen esta nominación a los premios de la Liga que comparten con el veterano e incombustible Juan Carlos Valerón. Precisamente este último que continúa en el equipo donde brilló la pasada temporada puesto que Jota y Ayoze ficharon en verano por el Brentford y el Newcastle United respectivamente.





Gabi, Modric y Busquets, a por el título a mejor centrocampista de la Liga BBVA

Los centrocampistas de Atlético, Real Madrid y Barça optan al premio a mejor centrocampista de la Liga BBVA durante la temporada 2013/2014. Gabi se convirtió en el eje central del juego rojiblanco y en un fijo para el Cholo Simeone, Modric se ganó a pulsó un puesto titular en el once de Ancelotti y Busquets volvió a ejercer de mariscal en la medular del equipo azulgrana. ¿Quién crees que se merece el título a mejor centrocampista





Juan Domínguez, Samper y Pita, candidatos a mejor centrocampista de la Liga Adelante

Los jugadores de Deportivo de la Coruña, Barça B y Lugo optan al premio que les distinga como mejor centrocampista de la Liga Adelante durante la pasada temporada 2013/2014. Juan Domínguez, Samper y Pita fueron vitales para las aspiraciones de sus equipos en la segunda máxima categoría del fútbol española; tanto que Juan Domínguez y Samper ya pueden presumir de disputar minutos en Primera División; y Pita de ser uno de los jugadores más valiosos de la Liga Adelante





Sergio Ramos, Miranda y Filipe Luis, candidatos a mejor defensa de la Liga BBVA

No hay duda de que se trata de tres de los mejores defensas de la Liga. La temporada 2013/2014 acabó por confirmar a Sergio Ramos como el mariscal de la zaga del Real Madrid, mientras que catapultó al rango de estrellas mundiales a dos defensas acostumbrados a vivir a la sombra de grandes nombres: Miranda y Filipe Luis contribuyeron con su solidez defensiva y su vocación ofensiva a la consecución del título de Liga por el Atlético de Madrid. Ramos, Miranda y Filipe Luis optan al galardón como mejor defensa de la Liga BBVA. ¿Quién es tu favorito?





Babin, Pablo Insua y Yuri optan al premio a mejor defensa de la Liga Adelante 2013/2014

Pablo Insua, Babin y Yuri son los tres elegidos por la LFP para optar al premio a mejor defensa de la Liga Adelante 2013/2014. Los jugadores que rindieron en las filas de Deportivo de la Coruña, Alcorcón y Eibar, respectivamente, se ganan este honor merced a sus méritos deportivos de la última temporada en Segunda División.





Keylor Navas, Willy Caballero y Courtois pelean por el título a mejor portero de la Liga

Tres porteros con una calidad indiscutible bajo palos. Keylor Navas, Willy Caballero y Thibaut Courtois fueron la sensación de la Liga BBVA 2013/2014 en su empeño por evitar el gol en las porterías de Levante, Málaga y Atlético de Madrid respectivamente. Su gran temporada les valió el pase a tres de los más grandes clubes de Europa. Courtois volvió al Chelsea tras su cesión al Atlético para sentar al contratasdo Petr Cech, mientras que Navas y Caballero cerraron su traspaso a Real Madrid y Manchester City respectivamente.





Masip, Germán Lux e Irureta, nominados al premio a mejor portero de la Liga Adelante

Los guardametas del Barça B, el Deportivo de la Coruña y el Eibar son los tres candidatos al premio a 'Mejor portero de la Liga Adelante 2013-2014'. Masip, Germán Lux e Irureta fueron claves para los éxitos de sus respectivos equipos en Segunda División. Las actuaciones de Germán Lux e Irureta resultaron vitales para que Deportivo y Eibar firmaran su ascenso a Primera División; y el temporadón de Masip fue suficiente para que Luis Enrique contara con el chaval como tercer portero de la primera plantilla del Barça.


Fin del post linces dejen puntos

0
0
0
0No comments yet